Los Lácteos son muy Importantes | Leche de Florida

Los Lácteos Son Indudablemente Importantes

¡Sobre Todo Para la Comunidad Latina!

Sea un vaso frio de leche, un pan de bono, un flan o un helado, no podemos dudar que los productos lácteos nos traen alegría y un toquecito especial a nuestros platos favoritos.  

Y para celebrar el mes Nacional de Los Productos Lácteos, Florida Dairy Farmers está llevando a cabo en la comunidad latina de Florida la campaña nacional de Dairy Management, Inc., llamada “Undeniably Diary”.

La comunidad Latina tiene muchas opciones para elegir en cuanto a los productos lácteos, pero a veces eso puede ser confuso, especialmente con tantos imitadores de la leche en el mercado, y esta campaña da la oportunidad ideal para hacer hincapié acerca de los beneficios naturales de los lácteos.

Además, nos permite recordar al público acerca de nuestras familias granjeras que dedican las 24 horas del día a su profesión para proporcionar leche fresca a millones de hogares en la Florida, y siempre con un tratamiento especial hacia las vacas y al medio ambiente.

¿Por qué son importantes los productos lácteos para los Latinos?

El consumo de lácteos o sus equivalentes es la manera más fácil de adquirir las vitaminas y minerales necesarios para ayudar a crear huesos fuertes, cuerpos saludables y a la vez reducir el riesgo de desarrollar enfermedades que afectan a la comunidad Latina. 

Los productos lácteos también ayudan a cumplir con la recomendación de consumir 25 a 30 gramos de proteína en cada comida, especialmente durante el desayuno.

Sin embargo, un estudio reciente señala que el 50 por ciento de los latinos no comen desayuno.  Por lo tanto, el desayuno figura como la comida más importante del día, y uno de los mejores momentos para aprovechar un nivel óptimo de proteínas y por ende una mejor nutrición diaria. 

Un vaso de leche, por ejemplo, contiene 8 gramos de proteína de alta calidad además que vitaminas y minerales como el calcio, un nutriente sumamente importante para la salud femenina para la prevención de osteoporosis.

Participe en nuestro sorteo

Los lácteos son indudablemente ...¡deliciosos! Por  eso, estamos regalando a una máquina de hacer helados durante el Mes de Los Productos Lácteos.

EL CONCURSO SE HA TERMINADO

De la granja a la nevera

¿Se ha preguntado de dónde viene la leche que consumimos y quién lo produce? Este video le lleva en el viaje que toma la leche, desde la granja hasta la nevera. Todas las imágenes y videos vienen de productores de leche actuales de la Florida y se filmaron en las granjas lecheras de la Florida, la mayoría de los cuales son de propiedad y gestión familiar.

Recetas para celebrar el Mes Nacional De Los Productos Lácteos 

¡Con estas recetas indudablemente deliciosas, va a querer que todos los meses sean el mes para celebrar a los productos lácteos!           

              

             

             

close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow