La Leche Auténtica Realmente Alimenta | Leche de Florida

La Leche Auténtica Realmente Alimenta

Dependiendo de la bebida que elijas, existen diferencias reales en las etiquetas de nutrición que se deben considerar. Una diferencia a tener en cuenta al comparar bebida de almendras con la leche de vaca, es que la leche auténtica, incluida la que no tiene grasa, de sabores y la orgánica, proporciona 8 veces más proteína natural de alta calidad en cada vaso de 8 onzas.

Otra cosa para tener en cuenta es el azúcar. Las Guías Dietéticas recomiendan limitar la cantidad de azúcar agregada en tu dieta. Buenas noticias para los amantes de la leche: la leche de vaca regular blanca no tiene azúcar agregada. El azúcar en la leche blanca es lactosa, que es un azúcar natural. Muchos tipos de bebidas imitadoras como la de almendras, contienen azúcar añadida

Una razón por la que las personas pueden elegir la bebida de almendras es porque creen que tiene una cantidad significativa de almendras en cada porción. Pero muchas marcas de este tipo de bebida pueden contener tan poco como un 2 por ciento de almendras (que es el equivalente a tres o cuatro almendras enteras en cada vaso de 8 onzas) según los cálculos de la base de datos de nutrientes del USDA.

Además, en muchas marcas de bebida de almendra original y con sabor a menudo hay azúcar agregada, así como aditivos como lecitina y carbonato de calcio, y agua añadida.

¿Quieres saber qué hay en tu vaso o taza de leche? Aquí se presenta una comparación de 8 onzas de leche descremada con bebida de almendra de vainilla:

¡Gana Leche Por Un Año!

No hay nada como la leche auténtica.  Por eso, estamos regalando leche gratis por un año gracias a nuestros amigos de Borden.  Haz clic y participa en nuestro sorteo. 

¿Cómo se compara la proteína de la leche autentica con las bebidas imitadoras? 

Puedes estar preguntándote cuánta proteína hay en imitadores de la leche comparada con la leche de vaca. Con 8 gramos de proteína en cada vaso de 8 onzas, la leche de vaca tiene ocho veces más proteína que otras bebidas, las cuales solo contienen 1 o 0 gramos de proteína. 

Es importante recordar que muchas fuentes de proteínas de origen vegetal son proteínas incompletas. Esto significa que pueden faltarte algunos de los componentes básicos que nuestro cuerpo necesita. La leche de vaca auténtica es una fuente natural de proteínas de alta calidad, la cual es una calificación basada en la mezcla de aminoácidos (los componentes básicos de las proteínas) y la facilidad con que las proteínas se pueden digerir y absorber. Para que se le considere "completa", una proteína debe contener los nueve aminoácidos esenciales, los cuales proporcionan la combinación completa de aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita.

Desde los músculos hasta el cabello, desde los huesos hasta los dientes, el cuerpo necesita proteínas para estar sano y fuerte.

3 Cosas Que No Sabias Sobre La Leche Auténtica 

1. La leche auténtica tiene más proteína de la que puedes pensar. Un vaso de 8 onzas de leche verdadera tiene ocho gramos de proteína de alta calidad. De hecho, la leche auténtica tiene ocho veces más proteína que las bebidas a base de plantas,como la bebida de almendras. Un vaso de bebida de almendras solo tiene un gramo de proteína por porción. 
2. La leche no tiene azúcar agregado. El azúcar que encuentras en la leche autentica y verdadera proviene de lactosa natural. Todos los tipos de leche de vaca, sin importar el porcentaje de grasa en la leche, tienen la misma cantidad de lactosa. Muchos tipos de bebidas alternativas, como la bebida de almendras o la bebida de soya, son saborizadas o endulzadas.
3. La lista de ingredientes de la leche es corta y simple. La lista de ingredientes de la leche auténtica es corta: simplemente leche y vitaminas A y D.Compara eso a la lista de ingredientes en muchas bebidas alternativas, donde encontrarás 10 o más componentes, incluyendo estabilizantes y emulsionantes como goma de algarroba, lecitina de girasol y goma gellan.

Recetas Deliciosas Para Disfrutar

Disfruta de estas deliciosas recetas, hechas con la única, y auténtica leche. 

               

            

close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow