Porqué se celebra el dia de acción de gracias | Leche de Florida

Thanksgiving Con Sabor Latino

Thanksgiving Con Sabor Latino

Las Tradiciones Son Mejores Con Nuestro Sabor Latino 

El Día de Acción de Gracias, o Thanksgiving es una celebración americana para compartir y agradecer en familia, y donde la comida juega un rol principal. Estos temas de familia y comida son centrales en la cultura latina y por eso no es sorprendente que los Latinos en la Florida y en todo el país también lo celebren.

Y aunque muchos Latinos siguen la tradición de servir pavo de Acción de Gracias, lo acompañan con sus deliciosos sabores y linda cultura. Ya sea incorporando un pernil, unos tamales, o un arroz a la cena tradicional de Thanksgiving, los Latinos han puesto su granito de arena para hacer esta tradición nuestra.

De parte de nuestros granjeros y sus familiares, deseamos que disfruten esta época especial en familia.

Recetas

Leche De Florida te ayudará a preparar tu cena de Acción de Gracias indudablemente deliciosa con unas recetas fáciles de hacer y que les van a encantar a tu familia e invitados. ¡Feliz día Acción de Gracias!

 

   

Consejos Para Mantener El Peso

Thanksgiving es reconocido por su abundancia de comida y por eso muchos de nosotros aumentamos de peso durante la época festiva. Pero, hay unos pasos que puedes seguir para mantener el peso sin sacrificar la tradición de comer en familia.

  • Reemplazar la mayonesa en tus recetas con yogur griego sin sabor. Además de tener menos calorías y grasa, es más alto en proteína. 
  • Antes de salir de compras o antes de ir a una fiesta, prepara un smoothie o un parfait. Son maneras de mantenernos llenos y escoger lo que queremos probar sin tener hambre.  
  • No evites comer durante el día porque anticipas una cena familiar grande o una fiesta.  Come meriendas saludables durante el día. 
  • Es importante desayunar.  Las personas que evitan el desayuno aumentan un promedio de 8 libras por año.  

close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow