Grupo de trabajdores de la salud

Para tu Salud

Los lácteos son indudablemente importantes en nuestra cultura y recetas favoritas. Por eso, el Dairy Council of Florida está comprometido en proporcionar información basada en la ciencia sobre los beneficios y valor nutricional de los lácteos. En esta sección, podrás aprender más acerca de los 13 nutrientes y vitaminas esenciales que nos brindan los lácteos -- como proteína de alta calidad, calcio y vitamina D – y acerca de la increíble labor y visión de nuestros granjeos lecheros para un mundo más saludable y más sostenible.

Florida Dairy FarmersPara tu Salud

dairy

Intolerancia a la lactosa

Ser intolerante a la lactosa no significa que no puedes disfrutar el delicioso sabor y beneficios nutritivos de la leche, el queso y el yogur.

dairy

Imitadores de la leche

Leche es leche, o ¿no es así? Cuando se trata de imitadores de la leche a base de plantas (como bebidas de almendras, arroz, soya, o de coco) mucha gente no se da cuenta que estas opciones no tienen los mismos nutrientes de origen natural que tiene la leche de vaca.

dairy

Leche con sabor

La leche de sabores figura como alimento importante en los programas de nutrición de las escuelas ya que ayuda a los niños a cumplir mejor con sus necesidades nutritivas de crecimiento y desarrollo.

dairy

Hidratación

Cuando pensamos en hidratarnos, lo primero que pensamos es en tomar agua, pero tenemos noticias para ti. ¿Sabías que la leche de vaca te puede ayudar a hidratar mejor que el agua?

dairy

ICED

La leche y otros productos lácteos son un gran ejemplo de alimentos sencillos y fáciles de integrar en el menú diario que, al ser ricos en nutrientes, actúan como medicina en 4 áreas indispensables de nuestra vida.

dairy

Productos lácteos a lo largo de la vida

No importa el tamaño de tu familia o la variedad de edades. Los productos lácteos son indudablemente importantes en la dieta de todos los integrantes de la familia y en todas las etapas de nuestra vida.

close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow