Recetas Divertidas Para Halloween | Leche de Florida

Sorprende A Tu Familia Este Halloween

Sorprende A Tu Familia Este Halloween

¿Qué es Halloween?

La fiesta de Halloween es celebrada durante la noche del 31 de octubre y tiene su origen en Irlanda, para celebrar el fin de la temporada de cosechas. De allí pasó al Reino Unido, desde Europa se trasladó a Estados Unidos, y desde entonces se ha ido popularizando en Latinoamérica. La palabra Halloween, como tal, procede de la expresión inglesa All Hallow’s Eve, que significa “Víspera de Todos los Muertos”.

Hay muchas tradiciones asociadas a la celebración de Halloween. Una de las costumbres más populares es la conocida como trick or treat, que en español traduce ‘truco o trato’ o ‘truco o dulce’.

Trick or treat consiste en que los niños, disfrazados y con una cesta, salen a pedir golosinas de puerta en puerta. Por eso, para estas fechas, las familias tienen en sus hogares caramelos o cualquier otra golosina para complacer a los niños en la noche de Halloween.

Sorprende a Tu Familia Este Halloween

¡Dale una sorpresa divertida y fantasmagórica a tu familia en este Halloween! La comida para Halloween es tan importante como los disfraces y las golosinas. Florida Dairy Farmers te ofrece una variedad de recetas para Halloween fáciles de hacer y sobre todo deliciosas.

Recetas

 

   

Consejos para un Halloween seguro y saludable

Alimentar a los niños antes de que vayan a recoger dulces es una gran manera de frenar su apetito por dulces.

Por ejemplo, dales un escalofriante vaso de leche con chocolate. La leche con chocolate al igual que la leche regular contiene 9 vitaminas y minerales esenciales y ocho gramos de proteína que los ayudará a resistir la tentación de comerse todos los dulces antes de regresar a la casa.

  • Evita salir a pedir dulces solo. Sal en grupos o con un adulto de confianza.
  •  Pon cinta fosforescente en los disfraces y las bolsas para dulces para que te puedan ver los conductores de autos.
  • Revisa los dulces antes de comerlos por si están dañados y para evitar el peligro de asfixia. No comas demasiadas golosinas.
  • Lleva una linterna cuando salgas a pedir dulces para que puedas ver a tu alrededor y los demás te puedan ver.
  • Mira en ambas direcciones antes de cruzar la calle. Acuérdate de cruzar las calles por las áreas designadas.
  • No entres a la casa de otra persona a menos que te acompañe un adulto de confianza. Solamente visita casas que estén bien iluminadas. No vayas a casas oscuras.

¡Participa y Gana!    

Te invitamos  a participar en nuestro sorteo donde podrás ganar un Kit de Halloween lleno de sorpresas de Florida Dairy Farmers.  

Quick Links

Recipes

Recetas

Sports

Preguntas

Facts

Para Niños

Dairy 101

Novedades

close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow