Practicas Granjeras

Practicas Granjeras

Practicas Granjeras

Hoy día, menos de 2 por ciento de la población de los EE.UU.se dedica a la agricultura y por ello mucha gente no cuenta con la oportunidad de visitar una granja lechera.

Si le suma el hecho de que la mayoría de las personas ya figuran como descendientes granjeros de tercera y cuarta generación, verá una gran brecha en materia de información. A continuación le explicamos para que se entere de las prácticas diarias en las granjas lecheras aquí en la Florida y en todo el país.

El cuidado de los animales

Una tarea de suma importancia diaria en la granja es el trato de los animales, que debe impartirse con respeto y compasión. Sencillamente, ningún productor lechero podrá tener éxito si no cuenta con vacas contentas y saludables. Los granjeros reconocen que el bienestar del animal genera leche de alta calidad, libre de impurezas y muy nutritiva. Por ello, siempre buscan la manera de mejorar la comodidad de sus animales.

Calidad láctea

Debido a que la leche figura entre los alimentos de mayor regulación del país, los consumidores pueden estar seguros de contar con una bebida pura, nutritiva y deliciosa. Mantener la leche fresca y de alta calidad es la tarea primordial de las granjas lecheras todos los días del año pasando luego a la planta procesadora donde la examinan, pasteurizan y embotellan.

Protección del medio ambiente

Hay un dicho que dice que los granjeros fueron los primeros ambientalistas. Cuidar la tierra, el agua y el aire sigue siendo una prioridad para los granjeros. La mayoría de ellos viven en sus granjas y les sirve de mayor incentivo para ser un buen vecino y proteger los recursos naturales.

Tecnología moderna

Los granjeros se sienten personalmente comprometidos con proteger los pantanos, la diversidad ecológica y demás recursos naturales. A través de los siglos han utilizado los métodos tradicionales como lo son la rotación de cultivos y el abono para mantener la tierra fértil. Hoy día, los granjeros lecheros cuentan con más opciones aún a su disposición para reducir la pisada ambiental.

Protegiendo las granjas

Después del 11 de septiembre de 2001, la seguridad nacional ocupó lugar primordial para el estadounidense. La industria láctea trabaja de cerca con las agencias del gobierno como lo son el Departamento de Seguridad Nacional y la Administración de Alimentos y Drogas, el Departamento de Agricultura de EE.UU. y otras para proteger las provisiones de leche de la nación.

Logrando el estándar

La industria láctea es una de las industrias más controladas e inspeccionadas en el campo de la agricultura. Parte del proceso de regulación incluye que tanto los agentes federales como estatales inspeccionen las granjas lecheras para asegurar el uso de agua limpia y minimizar cualquier impacto ambiental futuro.

close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow