Granjeros Lecheros de Florida

Granjeros Lecheros de Florida

Granjeros Lecheros de Florida

Durante el año entero los granjeros lecheros de Florida le dedican las 24 horas del día a su profesión ya que las vacas también hay que ordeñarlas y cuidarlas en los días de fiesta.

Estos granjeros producen leche en zonas agrícolas del estado de la Florida que muchos consumidores ni saben que existen. Sin embargo, nuestros productores lácteos en la Florida no funcionan únicamente como empresas industriales desprovistas de rasgos humanos ya que la mayoría de las granjas lecheras pertenecen y han sido manejadas por familias enteras a lo largo de varias generaciones. Estas familias unidas por la labor común comparten las tareas diarias de la producción continua de la leche.

En toda la Florida las generaciones de lactuarios siguen con su legado afianzado ya en las nuevas generaciones de productores lácteos que abastecen de leche fresca diariamente a los mercados de alimentos ubicados en Okeechobee y Mayo. Es fabuloso y común ver cómo las parejas trabajan juntas al lado de sus hijos o nietos. Todos en la granja tienen tareas asignadas. Bien sea ordeñando vacas, cuidando a las terneras, o los cultivos. Sin lugar a dudas, dirigir una vaquería requiere el esfuerzo de una familia unida trabajando por una misma meta.

close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow