Recetas Para tu Mejor Cena de Acción de Gracias

Recetas Para tu Mejor Cena de Acción de Gracias

Recetas Para tu Mejor Cena de Acción de Gracias

October 28, 2022
Compartir en familia, comer juntos y ser agradecidos son características muy comunes para describir a las familias latinas. Así que no es sorprendente que nos encante la tradición americana del Día de Acción de Gracias y que se convierta en uno de nuestros festivos favoritos.
Imagen de receta de Pavo en Salsa Suiza

Leche de Florida te ayuda a planificar tu cena con estas 9 recetas para Acción de Gracias. Desde el pavo, guarniciones, postres y bebidas tenemos todo lo que necesitas para celebrar.  

Plato Principal 

Aunque los hispanos festejamos los días festivos también con otros platos principales como el jamón, los tamales y el lechón, el protagonista de la cena de Acción de Gracias siempre será el pavo. Aquí te presentamos esta deliciosa receta con un toque latino. 

alt text

Pavo con Salsa Suiza: Un pavo que quede jugoso y bien sazonado es lo que más quieres en tu mesa. Así que la preparación con anticipación será la clave para lograr tu objetivo. Añade sabor con esta deliciosa salsa de tomatillos hecha con los jugos del pavo, ¡la vas a querer usar en todos tus platos! 

Guarniciones 

Algunos también los llaman acompañamientos, lo importante es que todos sabemos que no pueden faltar en la mesa y estas dos recetas serán el complemento perfecto. 

Puré de Yuca con Queso Cheddar: La yuca, ese gran alimento en nuestra cocina latina, también puedes incorporarla como puré a tu menú de Acción de Gracias. No te olvides de sacarle las raíces para que quede suave y cremosa. Agregarás un toquecito especial gracias a los quesos cheddar y parmesano.  

alt text

Macarrones con Queso Gouda y Chorizo: La estrella de esta receta es el queso gouda que adicionarás a una combinación de leche, crema y varias especias que aumentarán el sabor. El resultado será un exquisito plato que todos van a querer repetir. 

alt text

Postres y Bebida 

No hay celebración sin postre y bebidas típicas para la ocasión. Aquí te presentamos tres recetas para que endulces el paladar de tus invitados. 

Pastel de Tres Leches de Calabaza: Trae el sabor de la temporada al tradicional pastel de tres leches con sabor a calabaza y a otoño. El resultado será un postre muy latino perfecto para esta gran celebración. 

alt text

Tartaleta de Manzana y Queso Cheddar: Los postres con manzana son muy comunes en los días festivos y esta receta es ideal porque es sencilla y fácil de hacer. La manzana y el queso Cheddar son una combinación perfecta. Puedes disfrutarla caliente o a temperatura ambiente después del delicioso festín.   

Martini Cremoso de Butterscotch: 

La mezcla de sabores de este delicioso e irresistible cóctel será la bebida perfecta a la hora del brindis en familia. 

alt text

Latte de Pastel de Calabaza Sin Azúcar: Sorprende a tus invitados con esta bebida perfecta de esta temporada. Puedes servirla después de comer para acompañar el postre y esto te convertirá en la anfitriona perfecta. 

alt text

Sácale el Mejor Provecho a las Sobras del Pavo 

Al día siguiente el pavo es mejor y usualmente tenemos bastante. Aquí te compartimos dos recetas para que utilices hasta el último pedazo de pavo. 

Sopa Cremosa de Pavo para Otoño: Desmenuza lo que te haya quedado del pavo y aprovéchalo en esta deliciosa sopa repleta de sabor ideal para un almuerzo. Adorna al servir con tocineta crujiente y cebollinos.  

alt text

Croquetas de Pavo: Dale vida nueva al pavo, estas crujientes croquetas son diferentes y deliciosas. Lo mejor es que con seguridad tendrás todos los ingredientes necesarios tras la cena sin que tengas que salir a comprar. 

Tenemos muchas más recetas para los días festivos que te van a encantar, descúbrelas aquí

En esta celebración tan especial, tenemos mucho que agradecer, en especial a nuestros granjeros lecheros por proveernos productos lácteos nutritivos y deliciosos y a ti por estar aquí disfrutando de nuestro contenido y nuestras deliciosas recetas. 

Esperamos que pasen en familia un ¡Feliz Día de Acción de Gracias! 

Últimas Publicaciones

NUTRICION INFANTIL Y OBESIDAD

NUTRICION INFANTIL Y OBESIDAD

April 23, 2024

Nuevo Proyecto Capturará y Limpiará Metano del Estiércol En Granja Lechera de la Florida

Nuevo Proyecto Capturará y Limpiará Metano del Estiércol En Granja Lechera de la Florida

April 02, 2024

7 Consejos de una Nutricionista sobre los Lácteos

7 Consejos de una Nutricionista sobre los Lácteos

March 11, 2024

Productos Lácteos Sin Lactosa

Productos Lácteos Sin Lactosa

January 30, 2024

Artículos Relacionados

latest-05Más Publicaciones
close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow