Los Latinos Son Vitales Para El Futuro Crecimiento De La Industria Láctea

Los Latinos Son Vitales Para El Futuro Crecimiento De La Industria Láctea

Los Latinos Son Vitales Para El Futuro Crecimiento De La Industria Láctea

Mes De La Herencia Hispana, el Momento Oportuno Para Reconocer Sus Influencias y Contribuciones

ORLANDO, FL – El Mes de la Herencia Hispana, que se extiende del 15 de septiembre al 15 de octubre cada año, nos da el momento perfecto para reconocer la cultura, el impacto y las contribuciones de los latinos en los Estados Unidos.

Con una populación de más de 57 millones y creciendo, los latinos son el grupo minoritario más grande de los Estados Unidos y tienen un poder económico de más de $ 1,5 billones. Para poner esto en contexto, hay más latinos en los Estados Unidos de lo que hay canadienses en Canadá, y constituyen la decimosexta mayor economía del planeta.

En la Florida hay casi 5 millones de latinos. La población latina del estado ha crecido por más de 750,000 personas desde el 2010.

El Mes de la Herencia Hispana es también un momento perfecto para celebrar y destacar la importancia de la población latina para la industria láctea. Los latinos gastan un porcentaje mayor de sus ingresos en comestibles que los no latinos. Aunque son el 18 por ciento de la población total de los Estados Unidos, se proyecta que los latinos manejarán el 30 por ciento de las compras de productos lácteos para 2050.

Mientras que los latinos son importantes para la industria láctea, los productos lácteos también son importantes para los latinos. La comida es un aspecto clave de la cultura latina y muchos de sus platos populares incluyen productos lácteos como ingredientes principales. La comida latina también ha impactado mucho la dieta de los Estados Unidos y muchas recetas se han convertido en alimentos comunes y favoritos en las dietas de todos los estadounidenses. Desde quesos en un taco o una quesadilla hasta un flan, las recetas latinas con productos lácteos han sido parte de la cultura de todos por décadas.

Los beneficios de los productos lácteos también son importantes para los latinos, una comunidad que sufre desproporcionadamente de ciertas enfermedades donde el consumo de productos lácteos es importante en el área de prevención. Los latinos en los Estados Unidos, por ejemplo, tienen una mayor tasa de mortalidad por diabetes, sufren de obesidad y tienen mayor presión arterial que los no latinos, según el Centers for Disease Control.

Los minerales que se encuentran naturalmente en los productos lácteos como el calcio, potasio y magnesio pueden desempeñar un papel importante en el mantenimiento de la presión arterial sana. El potasio, en particular, ayuda a regular los fluidos y el equilibrio mineral en el cuerpo para mantener una presión arterial saludable. Las Regalas Dietéticas de los Estados Unidos (American Dietary Guidelines) recomiendan a los niños y adultos a consumir tres porciones de leche sin grasa o baja en grasa, queso o yogur al día.

"No se puede dudar la importancia que tienen los latinos en los Estados Unidos, y tampoco se puede dudar la alegría y los beneficios para la salud que nos traen los productos lácteos”, dijo Diahann Smith, directora de mercadeo. "El Mes de la Herencia Hispana es un momento perfecto para unirnos y celebrar la vasta y hermosa cultura, a los deliciosos y nutritivos productos lácteos y a los granjeros lecheros que los traen a nuestras mesas".

Para obtener más información, visite www.LecheDeFlorida.com o en Facebook www.Facebook.com/LecheDeFlorida.

close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow