Conoce a Nuestras Vacas

Conoce a Nuestras Vacas

Cows

Vaca Holstein u holandesa

Ésta es una de las razas de vacas más comunes en Florida. Las vacas Holstein, también llamadas vacas holandesas, precisamente provienen de Holanda y del norte de Alemania. Siendo una raza de vacas muy vista, las Holsteins se distinguen por sus rasgos muy marcados, y por lo general son de color negro y blanco. Se les conoce también por producir grandes cantidades de leche y por su generoso tamaño, que hace que sean muy buscadas por los productores lácteos en todas partes. La vaca Holstein alcanza su madurez pesando 1.500 libras y puede producir hasta 2.600 galones de leche al año.

Vaca Shorthorn o Durham

Originaria de Inglaterra, la vaca Shorthorn, también conocida como vaca Durham, es una raza de tamaño promedio, y en su madurez llega a pesar casi 1.250 libras. Se distingue por su color rojizo, rojizo con blanco, o rojizo marrón. También son vacas muy fecundas, de pacer eficiente y fáciles de manejar, lo cual hace que se adapten muy bien a los distintos tipos de ambiente. Igualmente, a los granjeros les gustan mucho estas vacas porque son muy duraderas, longevas y crían becerros sin mayor esfuerzo.

Vaca de Ayrshire

Las vacas de Ayrshire son oriundas de Ayrshire, Escocia, y son fuertes y robustas, con notables manchas rojizas y blancas. Se les considera como vacas de tamaño mediano y en su madurez pueden llegar a pesar casi 1.200 libras. Esta raza de vaca es muy eficiente y produce grandes cantidades de leche de alta calidad, además de contar con una fabulosa capacidad para forrajear.

Vaca marrón suiza

La vaca marrón suiza es la más antigua de las razas de vacas y la más pura también. Su color marrón neto puede variar en tonalidades, desde marrón claro a marrón oscuro. Las vacas marrones suizas son fuertes y gozan de gran vigor, ostentando además un abrigo aterciopelado. Se les conoce por contar con patas fuertes, aguantar el ordeño constante y poder adaptarse fácilmente a los distintos ambientes, lo cual las hace muy adecuadas para los veranos en Florida.

Vaca de Guernesey

Las vacas de Guernesey provienen de la Isla de Guernesey (situada en la costa de las Islas Británicas) y se distinguen por su colorido, es decir, por ser de una tonalidad del color beis con marcadas blancas y hermosa pigmentación dorada amarilla. Se les conoce además por su gran tamaño y fuerza. Una vaca madura Guernesey por lo general pesa alrededor de 1.100 libras.

Vaca de Jersey

Esta raza de vacas proviene de la Isla de Jersey (ubicada en la costa de las Islas Británicas). De hermosa tonalidad beis, o color crema, y contrastante hocico negro, las vacas de Jersey son las más pequeñas en tamaño, comparadas con las demás vacas lecheras. Alcanzan su madurez rápidamente y se distinguen por producir la leche más alta en grasa de todos los animales de producción láctea, por lo cual estas vacas son las preferidas para la elaboración de quesos y helados.

close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow