La Importancia de Las Proteínas En La Mañana

La Importancia de Las Proteínas En La Mañana

La Importancia de Las Proteínas En La Mañana

La Importancia de Las Proteínas En La Mañana

MUCHOS LATINOS NO SABEN QUE NO CONSUMEN SUFICIENTES PROTEÍNAS EN LA MAÑANA

El Mes Nacional de la Nutrición es el momento ideal para hacer hincapié sobre las Nuevas Recomendaciones Dietéticas que indican consumir de 25 a 30 gramos de proteína en el desayuno

ORLANDO, Florida - Aprovechando el mes de marzo, conocido como el mes dedicado a la Nutrición Nacional, la organización Florida Dairy Farmers enfatiza la importancia que tiene para los latinos consumir proteínas siguiendo las nuevas recomendaciones de comer de 25 a 30 gramos en el desayuno.

Por lo general, los americanos consumen un promedio de sólo 13 gramos de proteínas en el desayuno. Por lo tanto, el desayuno figura como uno de los mejores momentos para aprovechar un nivel óptimo de proteínas y por ende una mejor nutrición diaria.

Y resulta entonces que el momento de ingerir las proteínas es igual de importante como lo es la cantidad de proteína consumida. Muchas personas comen la mayor parte de sus proteínas en la tarde, mientras que en la mañana carecen del nutriente que más bien les ayudaría a sentirse llenos. Dejar pasar el día e ingerir una mayor cantidad de proteína durante la cena afecta la manera en la cual el cuerpo la administra. Es por ello que los expertos sugieren aprovechar este nutriente tan importante, como es la proteína, regado a lo largo del día.

Mientras que el momento del desayuno es ideal para consumir más proteínas, un estudio reciente señala que el 50 por ciento de los latinos no comen desayuno y citan que la razón primordial es por carecer de tiempo en la mañana. Sin embargo, la buena noticia es que los latinos que sí se desayunan indican que la leche es lo que más consumen. Agregarle un vaso de leche, que contiene 8 gramos de proteína de alta calidad, a tu desayuno o refrigerio a mitad de mañana, es una manera fácil y deliciosa de lograr consumir de 25 a 30 gramos de proteínas antes del mediodía.

Alyssa Greenstein, nutricionista certificada de la Florida Dairy Farmers, afirma que: “comer un desayuno rico en proteínas que incluya un vaso de leche le aporta energía a tu mañana. Además que te sentirás más lleno por más tiempo y así te podrás concentrar mejor en lo que quieras lograr”. Greenstein también señala que: “la leche no es sólo una forma ideal de consumir proteína de alta calidad, sino que también te brinda los demás nutrientes esenciales que necesitas como son el calcio, la vitamina D y el potasio”.

Así sea en un vaso, en una taza o en un recipiente redondo, o incorporándola en una receta, la leche te ayuda a aprovechar un desayuno repleto de proteínas. Sencillamente acompaña tus comidas preferidas ricas en proteínas como los huevos, la avena preparada o tostadas con aguacate, con un vaso de leche. La leche de chocolate también cuenta con muchas proteínas y sirve de acompañante fabuloso en la mañana.

Recetas de Alta Proteína Para El Desayuno:

El desayuno figura como el mejor momento para aprovechar un nivel óptimo de proteínas y por eso le brindamos estas deliciosas recetas.

Para obtener más información acerca de la importancia de la proteína, o para ver recetas que requieren productos lácteos ricos en proteína, visita www.LecheDeFlorida.com

Acerca de Florida Dairy Farmers

LaFlorida Dairy Farmers(FDF) es una organización que promociona la leche en Florida y representa a más de 130 granjas lecheras de Florida que trabajan todos los días para proporcionar un suministro continuo de leche fresca. Esta organización, financiada por las granjas lecheras mismas, trabaja para realzar la imagen de la industria lechera con miras a incrementar la venta de leche y productos lácteos en todo el estado, gracias a la mercadotecnia y la educación. The Dairy Council of Florida - Concejo Lácteo de Florida - forma parte también de FDF y sirve a los educadores y profesionales de la salud en Florida.

- FIN -

close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow