Preguntale a Nuestras Nutricionistas

Preguntale a Nuestras Nutricionistas

Alyssa Greenstein

Alyssa Greenstein, RD, LD/N es una especialista en nutrición colegiada de la Florida Dairy Farmers y del Dairy Council of Florida, Asociación de Granjeros Lecheros de la Florida y el Consejo Lácteo de la Florida, respectivamente. Alyssa atiende a los profesionales de la salud ofreciéndoles herramientas para que eduquen a sus pacientes sobre la importancia de comer de 3 a 4 porciones de productos lácteos nutritivos todos los días.

Greenstein cuenta con información precisa, científica y sólida que le brinda a los medios de comunicación, médicos, enfermeras, educadores, consumidores y demás personas que desean crear una sociedad más sana. Alyssa cuenta con 20 años de experiencia en el campo de la nutrición y se graduó de la Florida State University. ¿Tiene alguna pregunta sobre la salud o con los productos lácteos? ¡Pregúntele a Alyssa!

Lori Nelson

Lori Nelson, MS, RD, LD/N es una Licenciada Registrada en Nutrición para el Consejo de Lácteos de Florida. Lori trabaja con las escuelas promoviendo la importancia de los lácteos en la dieta y ayudando a los estudiantes a aprender como la leche va de la granja a la mesa con la ayuda de Sunnybell, nuestra vaca lechera de Florida. Junto a la promoción de lácteos Lori provee herramientas para ayudar a crear emociones alrededor de las más importante comida del día; Desayuno! Ella también es la directora de Prepárate para Jugar 60, un programa de nutrición escolar y actividades físicas promocionado por National Dairy Council y la NFL. Lori ayuda a las escuelas a activar el programa, proveer ayuda a lo largo del camino y aplicar para becas. Lori tiene 10 años de experiencia en nutrición infantil y escolar.

Tienes alguna pregunta sobre Prepárate para Jugar 60 o preguntas sobre lácteos relacionadas con niños? Pregúntale a Lori

close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow