Sorprende a tu familia y amigos con este espectacular Pavo con Salsa Suiza, una receta que combina tradición con un giro lleno de sabor. Marinado en una salmuera cítrica y horneado a la perfección, este pavo se complementa maravillosamente con una cremosa salsa de tomatillo y queso Emmental. Perfecto para las fiestas o cualquier ocasión especial, este plato elevará tu mesa a otro nivel. ¡Prepárate para recibir muchos cumplidos!
Coloca en salmuera preferentemente en una olla grande. Hierve todos los ingredientes (excepto el hielo y la leche).
Retira la salmuera de la estufa y agrega hielo. Una vez que esté completamente fría, agrega el pavo y deja en salmuera durante 12 a 24 horas. Mientras más tiempo lo dejes, mejor.
Retira de la salmuera y seca completamente dando golpecitos suaves. Coloca en una parrilla/cacerola para asar y agrega leche en el fondo de la cacerola.
Asa el pavo hasta que la temperatura del centro del muslo alcance los 165° F.
Preparación de la salsa:
En una olla mediana, agrega los ingredientes de la salsa suiza usando el líquido de cocción del pavo para cocinar en lugar de agua.
Cocina hasta que esté blando, retira y licúa los ingredientes con queso rallado. Sazona según sea necesario.
Este website usa cookies del navegador para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Al usar nuestro website, usted acepta el uso de cookies.
Learn More