7 Recetas para Disfrutar de un Thanksgiving Lleno de Sabor Latino

7 Recetas para Disfrutar de un Thanksgiving Lleno de Sabor Latino

7 Recetas para Disfrutar de un Thanksgiving Lleno de Sabor Latino

November 02, 2021
Los latinos también celebramos el día de Thanksgiving y lo hacemos al estilo de nuestra cultura y nuestras tradiciones gastronómicas.
Puré de yuca con queso Alpine Cheddar

Es parte de la cultura latina ser agradecido cada día, solo basta con preguntarle a un hispano cómo está y la respuesta automática será: “todo bien, gracias a Dios”. Por eso, la comunidad latinoamericana adopta “Thanksgiving” o el “Día de Acción de Gracias” una vez comienza su vida en Estados Unidos. 

Thanksgiving es una fiesta que le permite a la familia reunirse y agradecerle a este país, a su gente, y sus oportunidades; por eso el “Día de Acción de Gracias” se convierte en un acontecimiento que comienza días antes cuando la abuela o el tío comienza a marinar el pavo y a iniciar algunas de las preparaciones para el gran día. Y aunque muchos latinos siguen la tradición de preparar pavo, también disfrutan esta fecha con tamales, arroz y una variedad de postres.

Thanksgiving Lleno de Sabor y Tradición Latina en Siete Recetas

Bien dice el dicho que el amor llega por el estómago y qué mejor manera de demostrar amor por tus seres queridos que a través de nuestras recetas favoritas.

Por eso Leche de Florida te ayudará a preparar tu cena de Acción de Gracias con recetas indudablemente deliciosas que incluyen productos lácteos que gracias a sus 13 nutrientes esenciales nos ayudan para un óptimo estado de salud.

Te puede interesar:

https://www.lechedeflorida.com/blog/13-nutrientes-de-la-leche-autentica-que-debes-conocer.stml

Sorprende a tu familia con estas recetas para un perfecto Thanksgiving al estilo latino. 

  • Puré de yuca con queso. La yuca es uno de los grandes tesoros de Latinoamérica, no importa como la prepares, siempre es deliciosa. En esta ocasión te animamos a preparar una combinación cremosa y con el exquisito sabor del queso Alpine Cheddar.

  • Cacerola cremosa de espinacas y papas. La textura cremosa, aroma envolvente y sabor delicioso hacen de esta receta una excelente opción para el centro de tu mesa de Acción de Gracias, es fácil de preparar y además está llena de nutrientes. 

alt text

alt text

  • Batatas dulces doble horneadas. Lleva tu cena de Acción de Gracias a un próximo nivel. Esta receta es conocida como un superalimento y es perfecta para sorprender a tus invitados.

alt text

  • Para el “Black Friday” Lo mejor de los manjares de las grandes celebraciones son las sobras. Y qué mejor manera de aprovechar toda esa comida que preparando una sopa cremosa de pavo. En quince minutos puedes preparar una maravilla de plato que llenará estómagos y corazones.

alt text

  • La calabaza es la protagonista de la temporada de otoño y puedes comerla en un rico postre que combina la tradición estadounidense con la latina en un sencillo y delicioso flan de calabaza.

alt text

  • Uno de los mejores regalos de la cultura puertorriqueña es el coquito puertorriqueño lite, una versión del tradicional ponche navideño, pero con el sabor del caribe. El coquito siempre es un acierto, ningún invitado se resistirá al sabor y aroma de esta deliciosa bebida.

alt text

Advertencia: después de preparar estas recetas, toda tu familia va a querer celebrar el “Día de Acción de Gracias” cada año en tu casa.

De parte de nuestros granjeros lecheros, les deseamos un día de Acción de Gracias lleno de amor, tradición y unión familiar.

Últimas Publicaciones

Por Qué Deberías Incluir la Leche en tu Dieta si eres Diabético

Por Qué Deberías Incluir la Leche en tu Dieta si eres Diabético

November 05, 2021

5 beneficios de la leche de chocolate para los atletas

5 beneficios de la leche de chocolate para los atletas

October 22, 2021

4 Maneras de Celebrar y Disfrutar en Halloween

4 Maneras de Celebrar y Disfrutar en Halloween

October 14, 2021

Artículos Relacionados

latest-05Más Publicaciones
close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow