7 recetas de helados caseros

7 recetas de helados caseros

7 Recetas de Helados Caseros

July 06, 2021

alt text

Aunque nunca es mal tiempo para disfrutar de un cremoso y delicioso helado, el mes nacional de los helados podrá ser unos de los mejores momentos.  Para celebrar, Leche De Florida te trae 7 recetas de helados caseros para disfrutar con tu familia.  Incluye a tus hijos en la preparación para hacerlas más divertidas.

Ya sea que desees un favorito clásico como vainilla o chocolate o algo nuevo como pitaya o coco tostado, tenemos opciones para satisfacer cualquier paladar o antojo.

Las recetas que no requieren una máquina de hacer helados están marcadas con un *. ¡No te olvides de participar en nuestro sorteo para ganar una máquina para hacer helado y una tarjeta de regalo de Publix de $50! El sorteo finaliza el 31 de julio del 2021.

alt text

Helado de Pitaya

La pitaya parece exótica, pero sabe a kiwi suave o pera. Este helado tiene colores brillantes y con un sabor que a todos les va a encantar.

alt text

Helado de Tarta de Arándanos*

No necesitas una máquina para hacer helados para hacer este sencillo helado de arándanos sin batir. Es la manera más fácil de saborear el verano. 

alt text

Helado de Vainilla

El helado de vainilla es el sabor más popular en el mundo, Disfrútalo puro y simple o, acompáñalo con tu fruta, sirop o dulce favorito.

alt text

Helado de Aguacate con Chocolate*

El aguacate va con todo, ¡incluyendo el helado! Tienes que preparar y probar esta receta para creerlo. El chocolate picado le da aun un toque más dulce e inolvidable.  Esta receta se puede hacer con o sin una máquina de hacer helados.

alt text

Helado de Chocolate y Mocha*

Si eres como la mayoría de las personas que les encanta el chocolate y el café, esta receta que incluye chocolate, cacao en polvo, chispas de chocolate y espresso, podrá ser tu favorita.

alt text

Helado de Pastel de Lima

No nos olvidamos de aquellos que prefieren algo ácido y cremoso con esta receta que es inspirada del pie de lima de los cayos de la Florida.

alt text

Helado de Coco Tostado

El coco le da un toque tropical a muchas comidas que disfrutamos, y este helado no es la excepción.  Con ingredientes como coco rallado, leche y crema, asegúrate de preparar lo suficiente para cuando tu familia quiera repetir.

¡Les deseamos un muy feliz mes nacional de los helados! Y recuerda, la próxima vez que disfrutes de un cono (¡o vasito!) de tu helado favorito, recuerda darle las gracias a un granjero lechero por hacer posibles comidas deliciosas como el helado.

Encuentra más recetas en lechedeflorida.com

Últimas Publicaciones

La mejor opción para mantenerse hidratado

La mejor opción para mantenerse hidratado

June 30, 2021

5 Maneras en que los lácteos contribuyen a la salud holística

5 Maneras en que los lácteos contribuyen a la salud holística

June 08, 2021

5 Ideas para combinar el vino y el queso como toda una experta

5 Ideas para combinar el vino y el queso como toda una experta

May 05, 2021

Artículos Relacionados

latest-05Más Publicaciones
close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow