10 Resoluciones Saludables Para El Año Nuevo

10 Resoluciones Saludables Para El Año Nuevo

10 Resoluciones Saludables Para El Año Nuevo

December 02, 2021
Establece una Resolución de Año Nuevo a la que le puedas dar continuidad. La clave es elegir algo manejable, pensar en desarrollar hábitos y concentrarte en aquello que está sumando a tu vida en vez de restar. Para comenzar, elige una (¡o más!) de estas diez resoluciones saludables de Año Nuevo que puedes mantener durante todo el año.
Mujer ejercitándose

Empieza a Consumir una Dieta Equilibrada  

alt text

Alimentarse bien es la base de un estilo de vida saludable. En lugar de elegir una dieta restrictiva que te haga sentir culpable cada vez que pones algo en tu plato, concéntrate en tener una variedad de alimentos saludables. Incluye verduras, frutas, cereales integrales, aceites saludables, proteínas magras y tres porciones de lácteos al día. No se trata de lo que no puedes comer porque eliminar por completo ciertos alimentos puede llevarte a comer en exceso. En cambio, ten en cuenta el tamaño de las porciones y saborea cada bocado, que es una Resolución de Año Nuevo a la que puedes comprometerte.  

Actualiza tu Rutina de Ejercicios  

alt text

Establecer una rutina de bienestar y/o ejercicio que se adapte a tu estilo de vida es esencial para tu salud en general. Evita metas poco realistas como entrenar para un maratón en una semana. Ya sea que pasees a tu perro varias veces a la semana, andes en bicicleta o practiques yoga, todo cuenta siempre que te levantes del sofá y te pongas de pie. Es importante que elijas una rutina que sea realista para ti, para que puedas comenzar a desarrollar hábitos saludables. Si realizas un ejercicio más intenso, asegúrate de hidratarte con la bebida adecuada para después del ejercicio. Lee aquí sobre por qué deberías considerar la leche con chocolate.

Concéntrate en tu Salud Mental y Emocional  

alt text

Cuidar tu salud física es importante, pero también lo es tu bienestar mental y emocional. Puedes usar números para medir tu salud física, pero el bienestar mental es un poco más difícil de medir. La meditación, pasar tiempo al aire libre y participar en un pasatiempo son buenas formas de mejorar tu estado de ánimo. Comienza tu camino al bienestar asegurándote de tomar un tiempo para ti. Obtén más información sobre cómo mejorar tu salud holística aquí.  

Mejora tu Sueño  

alt text

El sueño es la base sobre la que se construye la salud física y emocional y mejorarlo es la resolución perfecta y saludable para el Año Nuevo. Comenzar el día preparándote la noche anterior es una excelente manera de prepararte para el éxito. Algunos consejos para probar son apagar todas las pantallas mucho antes de irte a la cama, crear una rutina, irte a dormir y despertarte a la misma hora todos los días (incluidos los fines de semana) y probar una bebida calmante (como la leche). 

Disfruta de Tres Porciones de Lácteos al Día  

alt text

Las Pautas Alimentarias para los estadounidenses recomiendan tres porciones de lácteos al día, así que, ¿por qué no convertir esa en tu Resolución de Año Nuevo? Con alimentos como el queso, la leche y el yogur incluidos en la sección de productos lácteos, es una resolución tan deliciosa como saludable. La leche es esencial para la salud de los huesos y los dientes, puede estimular tu sistema inmunológico, ayuda a convertir los alimentos en energía utilizable, promueve la salud de la piel, los ojos y más. Conoce acerca de los 13 nutrientes y vitaminas que hay en un solo vaso de leche aquí. 

Elige Recetas Saludables  

alt text

Establecer resoluciones saludables en el Año Nuevo es divertido cuando te comprometes a aprender nuevas y deliciosas recetas saludables. Encontrar nuevas recetas para probar hace que la alimentación saludable sea divertida, lo que te animará a mantener tus compromisos saludables durante todo el año. Prueba uno de estos batidos llenos de nutrientes o elimina las papas fritas por una de estas meriendas saludables. Encuentra más recetas aquí.  

Empieza a Cocinar Más en Casa  

alt text

Una forma de empezar a comer más sano en el Año Nuevo es preparar más comidas en casa. Te da más control sobre lo que comes en lugar de depender de la comida rápida. Con freidoras de aire, ollas de cocción lenta y más, cocinar en la cocina de tu hogar nunca ha sido tan fácil ni más divertido. Navega por tu Instagram en busca de inspiración o consulta estas recetas aquí. También puedes ser creativo aprendiendo cómo mejorar recetas aquí.  

Concéntrate en Mantenerte Hidratado 

alt text

Incluso si no hace tanto calor afuera en este momento, la hidratación sigue siendo increíblemente importante. Concéntrate en mantener tu cuerpo adecuadamente hidratado este año. Es fácil y efectivo. Si estás interesado, puedes obtener más información sobre cómo mantenerte hidratado de forma segura aquí.  

Consume Desayunos Saludables  

alt text

Comienza tu Año Nuevo con un buen desayuno y mantén la tendencia durante todo el año. El desayuno te ayuda a sentirte alerta, mejora la concentración y puede ayudarte a controlar tu apetito.  

Estimula tu Sistema Inmunológico  

alt text

La mejor protección es una buena defensa, por lo que debes mantener tu sistema inmunológico óptimo y saludable en el Año Nuevo. Al concentrarte en tu sistema inmunológico, mejorarás todas las áreas de tu salud, incluyendo el manejo del estrés, consumir alimentos saludables como verduras y productos lácteos y hacer ejercicio con regularidad. Aprende diferentes maneras de estimular tu sistema inmunológico aquí. 

Te invitamos a visitar nuestra página web www.lechedeflorida.com y descubre recetas deliciosas, información sobre nutrición, sostenibilidad y mucho más. 

De parte de nuestros granjeros lecheros y sus familias, te deseamos mucha salud, éxito y prosperidad en el nuevo año. 

Últimas Publicaciones

6 Ideas de Regalos Navideños Hechos en Casa

6 Ideas de Regalos Navideños Hechos en Casa

November 21, 2022

Recetas Para tu Mejor Cena de Acción de Gracias

Recetas Para tu Mejor Cena de Acción de Gracias

October 28, 2022

9 Recetas Divertidas para Celebrar Halloween

9 Recetas Divertidas para Celebrar Halloween

October 03, 2022

7 Divertidas Recetas para Celebrar Nuestra Cultura Hispana

7 Divertidas Recetas para Celebrar Nuestra Cultura Hispana

August 29, 2022

Artículos Relacionados

latest-05Más Publicaciones
close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow