Celebremos a lo Grande los Sabores de Nuestra Cultura Hispana.

Celebremos a lo Grande los Sabores de Nuestra Cultura Hispana.

Celebremos a lo Grande los Sabores de Nuestra Cultura Hispana.

October 04, 2021

alt text

El Mes de la Herencia Hispana se celebra cada año desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre y como latinos nos sentimos muy orgullosos de nuestras contribuciones que son parte del éxito de esta gran nación. 

Aquí en la Florida, es innegable el crecimiento de la comunidad latina. Según el Censo, más del 26 por ciento de las personas en el estado son latinos. Lo que significa que hoy en día más de 1 en 4 personas son hispanos, principalmente de Cuba, Puerto Rico, Colombia, y México. 

Los latinos llevamos con orgullo nuestras banderas, nuestro idioma y tenemos nuestras propias tradiciones, pero compartimos mucho en común. Aquí hay 4 cosas que todos llevamos dentro de nosotros como latinos sin importar de que país somos.  

Los Latinos Somos Pasión- Los latinos nos destacamos por ese toque apasionado que le ponemos a todo lo que realizamos. Nos gusta celebrar casi todo y lo hacemos al máximo. Vemos esta pasión en la música que escuchamos, cómo hablamos, en el deporte y sobre todo en nuestra comida. Demostramos esta pasión cuando preparamos nuestros platos tradicionales.  La comida para nosotros es mucho más que un alimento, es la manera en la cual demostramos nuestra pasión, cómo demostramos amor y cómo alimentamos a nuestras familias.  

Los Latinos Somos Cultura- Vivimos nuestra cultura todos los días, eso es claro.  Pero, la adaptación de la cultura hispana en la cultura americana sigue en crecimiento y sigue siendo protagonista e influyente en el deporte, el arte, la ciencia, la medicina, la política, y en la gastronomía. Particularmente la comida mexicana es una de las más consumidas por los estadounidenses y actualmente se venden más tortillas que pan de hamburguesa y de perro caliente y se vende más salsa que kétchup. Desde un batido hasta quesos salados en un taco o un flan cremoso para el postre, muchas recetas hispanas hechas con lácteos tienen un gran impacto en la dieta de los estadounidenses.   

Los Latinos Somos Sabor- El mes de la Hispanidad es un momento maravilloso para para celebrar, aprender y disfrutar la cultura hispana, a través de platos deliciosos con el deleite y versatilidad que nos ofrecen los productos lácteos. De hecho, los productos lácteos son uno de los ingredientes que más unen a todas nuestras culturas.  Casi todos los latinos saben lo que es comerse una calientica avena de su abuela o de la delicia de un postre de tres leches o de un café con leche para empezar el día con el pie derecho.  

Los productos lácteos son indudablemente deliciosos y nuestros, porque la leche, el queso y el yogur no pueden faltar en nuestras recetas favoritas. Incorporar a los lácteos es una forma sencilla pero muy importante de ayudar a nuestras familias a brindarles una alimentación balanceada e importante para su salud. La leche auténtica de vaca ofrece una combinación única de 13 nutrientes esenciales en cada vaso y es naturalmente deliciosa como ninguna otra bebida. 

Recetas Tradicionales 

Como buenos latinos, nos encanta disfrutar la comida, entonces celebremos juntos con estos platos de nuestras culturas. 

El país de la Cumbia y el Vallenato nos regala esta tradicional receta, “Changua Colombiana” perfecta para un desayuno o para disfrutar a cualquier hora del día.  

https://www.lechedeflorida.com/en-la-cocina/pagina-de-recetas/20563-changua-colombiana.stml 

alt text

Trabajadores, alegres y con una gran riqueza gastronómica, nuestros hermanos mexicanos nos comparten esta receta con este toquecito especial del picante que a muchos nos encanta. 

https://www.lechedeflorida.com/en-la-cocina/pagina-de-recetas/taquitos-de-camarones.stml 

alt text

La natilla es una receta que se prepara y se disfruta de diferentes maneras en nuestros países latinoamericanos. Dale ese toque dulce y delicioso a esta celebración y prepara esta receta tradicional de nuestra cultura hispana. 

https://www.lechedeflorida.com/en-la-cocina/pagina-de-recetas/natilla.stml 

alt text

Leche de Florida te invita a seguir celebrando el mes de la Hispanidad, disfrutando con mucho sabor estas recetas tan tradicionales y auténticas como tú. 

¡Feliz Mes de La Herencia Hispana! 

Encuentra estas y otras recetas con influencia latina aquí: 

https://www.lechedeflorida.com/blog/5-recetas-para-saborear-este-mes-de-la-herencia-hispana.stml 

Últimas Publicaciones

Nuevo Proyecto Capturará y Limpiará Metano del Estiércol En Granja Lechera de la Florida

Nuevo Proyecto Capturará y Limpiará Metano del Estiércol En Granja Lechera de la Florida

April 02, 2024

7 Consejos de una Nutricionista sobre los Lácteos

7 Consejos de una Nutricionista sobre los Lácteos

March 11, 2024

Productos Lácteos Sin Lactosa

Productos Lácteos Sin Lactosa

January 30, 2024

4 Maneras de cómo los Lácteos Benefician el Bienestar Holístico

4 Maneras de cómo los Lácteos Benefician el Bienestar Holístico

December 22, 2023

Artículos Relacionados

latest-05Más Publicaciones
close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow