Florida Dairy Farmers Lanza Campaña “Undeniably Diary”

Florida Dairy Farmers Lanza Campaña “Undeniably Diary”

Florida Dairy Farmers Lanza Campaña “Undeniably Diary”

Florida Dairy Farmers Lanza Campaña “Undeniably Diary”

“Undeniably Dairy” Es El Tema Nacional Para
Celebrar el Mes Nacional de Los Productos Lácteos

Los Lácteos Son Indudablemente Importantes Para la Comunidad Latina

ORLANDO, Fla. – Sea un vaso frio de leche, un pan de bono, un flan o helado, no podemos dudar que los productos lácteos nos traen alegría y un toquecito especial a nuestros platos favoritos.

Y para celebrar el mes Nacional de Los Productos Lácteos, Florida Dairy Farmers está llevando a cabo en la comunidad latina de Florida la campaña nacional de Dairy Management, Inc., llamada “Undeniably Diary”.

La campaña se trata de reintroducir a la comunidad a los indudablemente deliciosos y beneficiosos productos lácteos, y de reestablecer la conexión entre esos productos y el orgullo de las personas que lo hacen posible.

“Los clientes de hoy en día tienen muchas opciones para elegir en cuanto a los productos lácteos, pero a veces eso puede ser confuso, especialmente con tantos imitadores de la leche en el mercado, y esta campaña nos da la oportunidad ideal para hacer hincapié acerca de los beneficios naturales de los lácteos”, dijo Diahann Albarran Smith, Directora de Mercadeo de Florida Dairy Farmers.  “Además, nos permite recordar al público acerca de nuestras familias granjeras que dedican las 24 horas del día a su profesión para proporcionar leche fresca a millones de hogares en la Florida.  Y siempre con un tratamiento especial hacia las vacas y al medio ambiente.”

El consumo de lácteos o sus equivalentes es la manera más fácil de adquirir las vitaminas y minerales necesarios para ayudar a crear huesos fuertes, cuerpos saludables y a la vez reducir el riesgo de desarrollar enfermedades que afectan a la comunidad Latina.  Los productos lácteos también ayudan a cumplir con la recomendación de consumir 25 a 30 gramos de proteína en cada comida, especialmente durante el desayuno.

Sin embargo, un estudio reciente señala que el 50 por ciento de los latinos no comen desayuno.  Por lo tanto, el desayuno figura como la comida más importante del día, y uno de los mejores momentos para aprovechar un nivel óptimo de proteínas y por ende una mejor nutrición diaria.  Un vaso de leche, por ejemplo, contiene 8 gramos de proteína de alta calidad además que vitaminas y minerales como el calcio, un nutriente sumamente importante para la salud femenina para la prevención de osteoporosis.

Acerca de Florida Dairy Farmers

Florida Dairy Farmers (FDF) es la organización de promoción de la leche de la Florida y trabaja para informar a los consumidores, profesionales de la salud y educadores sobre la industria lechera y los alimentos ricos en nutrientes que proporciona. FDF representa a las familias de granjas lecheras trabajadoras de Florida que trabajan todos los días para proveer un suministro constante de leche fresca. Para obtener más información, visite www.lechedeflorida.com.

- FIN -

close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow