Ideas Para Cuidar A Tu Mamá

Ideas Para Cuidar A Tu Mamá

Ideas Para Cuidar A Tu Mamá

Ideas Para Cuidar A Tu Mamá

En El Día de las Madres … ¡Quiere Bien a Mamá!

Ideas Para Cuidar A Tu Mamá Y Hacerla Sentirse Como una Reina En Su Día Especial

ORLANDO, Florida - En el Día de las Madres, no es necesario gastar en grandes o caros regalos para demostrarle a tu mamá cuanto la aprecian.  Florida Dairy Farmers les brinda unas ideas para mimar a mamá y sorprenderla con un delicioso y saludable desayuno en la cama.

Además de demostrarle a mamá que es amada, un desayuno de sorpresa es la perfecta ocasión para que hasta los más pequeños ayuden con la preparación.

¿Qué le puedes preparar? Florida Dairy Farmers les ofrece una variedad de ideas.

  • Un Parfait de Yogurt Griego – El yogur griego contiene el doble de la proteína que el yogur regular.
  • Nidos de Jamón con Huevo y Queso – Es una deliciosa y divertida opción a los huevos batidos.
  • Waffles en Forma de Corazón – Agregue un poquito de crema y fruta para un toque especial.
  • Leche con Sabor de Fresa – El color sería una combinación perfecta a unas rosas.
  • Un Expresso – hecho con leche es el prefecto acompañamiento a cualquier desayuno.

Alyssa Greenstein, nutricionista certificada de Florida Dairy Farmers, afirma que: “Sorprender a mamá con un desayuno rico en proteínas y que incluya productos lácteos la hará sentir feliz y es bueno para su salud.  Los productos lácteos como la leche es una forma ideal de consumir proteína de alta calidad y también le brinda los demás nutrientes esenciales que necesita mamá como son el calcio, la vitamina D y el potasio”.

Un estudio reciente señala que el 50 por ciento de los latinos no comen desayuno.  Por lo tanto, el desayuno figura como la comida más importante del día, y uno de los mejores momentos para aprovechar un nivel óptimo de proteínas y por ende una mejor nutrición diaria.  Un vaso de leche, por ejemplo, contiene 8 gramos de proteína de alta calidad además que vitaminas y calcio, un nutriente sumamente importante para la salud femenina para la prevención de osteoporosis.

Recetas Para Sorprender a Mamá:

Recuerda que mama sólo hay una y quieres tenerla a tu lado, feliz y saludable por mucho tiempo. ¡Y Florida Dairy Farmers te ayuda a quererla bien!

Para ver más información y recetas, visita www.lechedeflorida.com

Acerca de Florida Dairy Farmers

La Florida Dairy Farmers (FDF) es una organización que promociona la leche en Florida y representa a más de 130 granjas lecheras de Florida que trabajan todos los días para proporcionar un suministro continuo de leche fresca. Esta organización, financiada por las granjas lecheras mismas, trabaja para realzar la imagen de la industria lechera con miras a incrementar la venta de leche y productos lácteos en todo el estado, gracias a la mercadotecnia y la educación. The Dairy Council of Florida - Concejo Lácteo de Florida - forma parte también de FDF y sirve a los educadores y profesionales de la salud en Florida.

- FIN - 

close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow