Celebrando Nuestra Herencia

Celebrando Nuestra Herencia

Celebrando Nuestra Herencia

Durante el Mes de la Herencia Hispana, del 15 de septiembre al 15 de octubre, Florida Dairy Farmers celebra y reconoce la importancia de la cultura gastronómica hispana en los Estados Unidos.

Todo el mes, presentaremos diferentes recetas hispanas que incluyen productos lácteos aquí en nuestra página web y por nuestras redes sociales. Y no te pierdas la oportunidad de ganar una canasta llena de deliciosos quesos hispanos y más.

La comida es un aspecto importante de la cultura hispana y las delicias hispanas se han convertido en parte de la dieta estadounidense. Sus sabores y condimentos son la inspiración de muchos de los alimentos que actualmente nos encantan. Desde quesos auténticos en un taco o una quesadilla hasta un postre de tres leches, las recetas hispanas con productos lácteos han estado cruzando la línea de lo convencional durante décadas. De hecho, en los Estados Unidos se venden más tortillas que panes y salsa que kétchup.

El Mes de la Herencia Hispana es un momento maravilloso para celebrar, aprender y degustar la cultura hispana a través de platillos deliciosos y el deleite que los lácteos brindan a nuestras vidas.

Recetas

Durante el Mes de la Herencia Hispana, deseamos compartir recetas de toda Latinoamérica y reconocer los aportes de los productos lácteos a la gastronomía hispana. Estas cuatro deliciosas y fáciles recetas son ideales para celebrar el mes de la herencia hispana y nuestra cocina latina. Atrévete a preparar estas delicias hispanas en casa. ¡Buen provecho!

pandebono pan de bono colombia         pandebono pan de bono colombia 

Arroz con Leche Cubano        Arepas Venezolanas

Participa y Gana

Si te encanta el queso como a nosotros, te invitamos a participar en nuestro sorteo donde podrás ganar una canasta llena de deliciosos quesos hispanos y más. 

Un afortunado ganador recibirá este premio. 

Canasta de quesos mes de la herencia hispana

close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow