¿La Leche De Chocolate Viene de Vacas Marrones?

¿La Leche De Chocolate Viene de Vacas Marrones?

¿La Leche De Chocolate Viene de Vacas Marrones?

¿La Leche De Chocolate Viene de Vacas Marrones?

¿De dónde viene la leche de chocolate?

ORLANDO, Fla. - De acuerdo a una reciente encuesta, un 7%, de 1,000 personas cuestionadas, cree que la leche de chocolate viene de vacas marrones. Además, un 48% de estas personas no está seguro de dónde proviene la leche de chocolate, según el Innovation Center for U.S. Dairy.

La verdad es que cualquier leche con sabor o color distinto al blanco, es simplemente leche de vaca blanca a la que se le han añadido sabores y endulzantes. En la Florida existen 6 razas de vacas lecheras. La Holstein, conocida por su color negro y blanco, es la más común y cada una puede producir hasta 2,600 galones de leche al año.

Otro estudio realizado por el mismo Centro, reflejó que también un gran porcentaje de la población desconoce el proceso de elaboración y transporte de los productos lácteos.

 “Los resultados de este estudio nos da una buena oportunidad de reconectar a la comunidad latina con los productos lácteos y con la industria lechera,” dijo Diahann Smith, directora de mercadeo de Florida Dairy Farmers. “Con esta campaña queremos corregir a los mitos y conceptos erróneos acerca de los productos lácteos y también educar al público de sus beneficios y de cómo llegan de la granja a la nevera”, añadió Smith.  

Algunos datos interesantes acerca las granjas lecheras de la Florida incluyen:

  • Las más de 130 granjas lecheras del estado pertenecen a familias que las han mantenido por dos y tres generaciones.
  • Existen casi 122,000 vacas lecheras en la Florida, todas juntas producen casi 2.34 mil millones de libras de leche al año.
  • La cantidad de leche asciende a los 272 millones de galones de leche que se produce en la Florida y se encuentra en el supermercado.
  • Hoy en día, los granjeros usan un 65 por ciento menos de agua y un 63 por ciento menos de carbono por galón de leche producida.

Acerca de Florida Dairy Farmers

Florida Dairy Farmers (FDF) es la organización de promoción de la leche de la Florida y trabaja para informar a los consumidores, profesionales de la salud y educadores sobre la industria lechera y los alimentos ricos en nutrientes que proporciona. FDF representa a las familias de granjas lecheras trabajadoras de Florida que trabajan todos los días para proveer un suministro constante de leche fresca. Para obtener más información, visite www.lechedeflorida.com.

close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow