Florida Dairy Farmers Se Une a Orlando Pride

Florida Dairy Farmers Se Une a Orlando Pride

Florida Dairy Farmers Se Une a Orlando Pride

Florida Dairy Farmers Se Une a Orlando Pride

Florida Dairy Farmers Se Une Como Orgullosos Patrocinantes a Orlando Pride

La colabaroción incluye la integración con los programas juveniles del Club

ORLANDO, Florida (20 de abril de 2017) - Florida Dairy Farmers se une a Orlando Pride como orgullosos patrocinantes para la temporada 2017 de la Liga Nacional de Fútbol Femenina (NWSL por sus siglas en inglés).

A través de esta colaboración, Florida Dairy Farmers también se convierte en un socio oficial de Orlando City Youth Soccer y socio asociado del programa Soccer for Success de la Fundación Orlando City.

"Estamos orgullosos de contar con el apoyo de Florida Dairy Farmers tanto para el Pride como para nuestros programas para jóvenes", dijo Rob Parker, vicepresidente de Orlando City SC. "Ellos han jugado un gran papel en la comunidad ayudando a empoderar a los jóvenes para lograr opciones de estilo de vida saludable y eso es algo que aspiramos a hacer también a través de nuestros equipos y atletas".

Pride se unió a “la ciudad bella” de Orlando en 2016 para su campaña inaugural en el NWSL, y sus jugadores y entrenadores se han convertido en partes integrantes de la comunidad a través de la Fundación Orlando City, las activaciones de socios del Club y los esfuerzos personales.

"Florida Dairy Farmers se enorgullece de asociarse con el principal club de fútbol femenino de Orlando", dijo Diahann Smith, directora de mercadeo de Florida Dairy Farmers. “Las futbolistas ejemplifican los mismos valores y pasión como nuestros agricultores lecheros que trabajan arduamente. Estamos muy contentos de educar a la comunidad acerca de los beneficios de la leche y los productos lácteos, mientras animamos al equipo Pride ".

La Fundación Orlando City, el brazo comunitario del Club, ha apoyado a los programas juveniles desde su fundación en 2010 durante el tiempo del Club en la United Soccer League (USL), la división profesional de fútbol de segundo nivel. En la actualidad, la Fundación opera un pequeño número de instalaciones ‘mini pitch’, así como programas de Soccer for Success en docenas de programas después de la escuela en la Florida Central.

El programa de 12 semanas se lleva a cabo dos veces durante el año escolar, en otoño y en primavera, y se centra en la actividad física, la nutrición, la tutoría y el compromiso familiar.

Pride comienza su temporada de casa el sábado, 22 de abril, en Orlando City Stadium contra Washington Spirit a las 4 p.m.

Acerca de Orlando Pride:

Con tres grandes equipos profesionales, Orlando City Soccer Club (OCSC) se ha establecido como uno de los clubes más destacados en el fútbol profesional.

El Orlando Pride, la franquicia de la Liga Nacional de Fútbol Femenino de la OCSC, comenzó el juego de la liga en 2016, rompiendo el récord de asistencia de un solo partido en su primer juego en casa con 23,403 aficionados presentes. El equipo está dirigido por el entrenador en jefe de renombre Tom Sermanni, ex gerente de las selecciones femeninas de Australia y Estados Unidos.

Para obtener más información sobre Orlando Pride, visite www.Orlando-Pride.com o síganos en Twitter, Facebook o Instagram.

Acerca de Florida Dairy Farmers

Florida Dairy Farmers (FDF) es la organización de promoción de la leche de la Florida y trabaja para informar a los consumidores, profesionales de la salud y educadores sobre la industria lechera y los alimentos ricos en nutrientes que proporciona. FDF representa a las familias de granjas lecheras trabajadoras de Florida que trabajan todos los días para proveer un suministro constante de leche fresca. Para obtener más información, visite www.lechedeflorida.com.

close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow