Celebra el Mes de los Productos Lácteos con Nosotros

Celebra el Mes de los Productos Lácteos con Nosotros

June 10, 2019
Cada junio celebramos el Mes de los Productos Lácteos, y este año en particular, Leche de Florida se lo dedica a los granjeros que nos permiten que todos podamos disfrutar de abundante leche fresca. En la Florida, la agricultura figura como la segunda industria más grande del estado y cuenta con alrededor de 100 granjas lecheras. Los granjeros lecheros cuentan con más opciones y nuevas tecnologías pare reciclar y para reducir la pisada ambiental.
June Dairy Month

Mientras la mayoría de la población vive a menos de 100 millas de una granja lechera, estudios demuestran que la mayoría de nosotros nunca hemos puesto un pie en una de ellas.

Es por eso que compartimos estos datos importantes acerca de la manera responsable en la cual le proveemos los productos lácteos que son tan importantes para nuestra cultura y para nuestra salud.

Prácticas Sostenibles y Responsables

  • Un galón de leche se produce con 65 porciento menos agua y 90 porciento menos terreno que hace solo una década atrás.
  • Los granjeros reconocen que el bienestar del animal genera leche de alta calidad, libre de impurezas y muy nutritiva. Por ello, siempre buscan la manera de mejorar la comodidad de sus animales.

Los Lácteos son Producidos Localmente

  • Cuando compras leche, queso o yogur; estás apoyando a las familias granjeras cerca de donde vives.
  • La leche producida en las granjas lecheras se encuentra localmente en tus supermercados y bodegas favoritas.La leche producida en Florida es identificada por el código de estado, número 12.

Leche Para América: Combatiendo el Hambre Infantil

Uno de cada seis niños en los EE.UU. se enfrenta al hambre *. El problema se agrava en el verano, cuando más de 18 millones de niños pueden perder el acceso a programas de comidas escolares gratuitas o de precio reducido y como resultado, podrían perderse los productos lácteos, incluida la leche, y otra nutrición importante.

En honor al Mes Nacional de los Productos Lácteos, Leche de Florida se une con la comunidad lechera de los Estados Unidos y Feeding America con el programa Great American Milk Drive, para abordar la inestabilidad de los alimentos y la nutrición y el hambre infantil, temas que son cada vez más relevantes en los meses de verano.

En los últimos cinco años, la comunidad lechera ha donado más de 31 millones de porciones de leche a niños y familias necesitadas a través de The Great American Milk Drive, y se compromete a proporcionar 50 millones de porciones de leche a niños y familias necesitadas para 2020.

Aquellos interesados en ayudar a combatir el hambre y ayudar a aumentar el acceso a alimentos, pueden donar leche en www.giveagallon.com.

Incluso una pequeña donación puede tener un gran impacto; por tan solo $5, los bancos de alimentos pueden proveer leche fresca a los niños y a las familias que más la necesitan en su comunidad.

Recetas

¿Qué mejor manera de disfrutar del Mes de los Productos Lácteos que preparando unas recetas deliciosas?  Todas son fáciles de preparar y sabemos que les van a encantar.

    

    

¡Participa y Gana!

No es un secreto que el helado nos da mucha felicidad. ¡Y en este Mes de los Productos Lácteos te queremos dar todo un año de felicidad! Participa en nuestro sorteo donde podrás ganar un año de helado Blue Bell® gratis.

Últimas Publicaciones

Cinco beneficios de la leche para la piel

Cinco beneficios de la leche para la piel

May 21, 2019

Di No a la osteoporosis, Sí a la leche

Di No a la osteoporosis, Sí a la leche

May 14, 2019

5 Desayunos Sorpresa que Deslumbrarán a Mamá

5 Desayunos Sorpresa que Deslumbrarán a Mamá

May 08, 2019

Artículos Relacionados

latest-05Más Publicaciones
close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow