6 Ideas de Regalos Navideños Hechos en Casa

6 Ideas de Regalos Navideños Hechos en Casa

6 Ideas de Regalos Navideños Hechos en Casa

November 21, 2022
La Navidad es una de las temporadas más esperadas del año, es el momento en el que compartimos momentos inolvidables con nuestros seres queridos y siempre nos encanta poner ese toquecito latino a estas fechas tan especiales.
Polvorones Caseros

La Navidad también significa tiempo de regalos y como sabemos que te gusta poner tu sello personal a todos tus detalles, aquí te compartimos estas 6 ideas para que hagas tus propios regalos en casa utilizando productos lácteos que a todos nos encantan, estamos seguros que Papá Noel y los Reyes Magos no te van a poder superar.

Coquito

alt text

La preparación de esta bebida tradicional puertorriqueña la puedes convertir en un plan familiar navideño. Aprovecha la diversión de todo el proceso, desde mezclar los ingredientes hasta decorar las botellas.  

Desde coquito tradicional, de café o Nutella encuentra una gran variedad en nuestra página de recetas de coquito. Hay quienes aseguran que no existe un coquito igual al otro, así que ¡ponle toda tu creatividad y sabor latino! 

Galletas 

alt text

Si bien hornear, decorar e intercambiar galletas navideñas es una costumbre muy popular en los Estados Unidos, nuestras madres y abuelas latinas nunca se han quedado atrás en la tradición de compartir galletas en Navidad.  

Prepara bolsas navideñas con esta receta de Galletas Navideñas que es ideal para utilizar moldes divertidos. Pero si prefieres unas galletas con frutos secos típicos de la Navidad, esta receta de Galletas de Arándano y Nueces te va a encantar. ¡Da un exquisito regalo con sabor y creatividad en esta Navidad! 

Quieres más recetas de galletas de Navidad? Descúbrelas aquí

Polvorones 

alt text

Otra tradición de las fiestas de Navidad son los polvorones que tienen un encanto particular cuando se derriten en la boca. 

Prepara bolsas de polvorones navideños y sorprende a tus seres queridos.  

Aquí encontrarás una receta de Polvorones tradicionales y otras variedades como Polvorones con Romero y una con frutos secos de Polvorones con Arándano Rojo y Pistachos. 

Quesos 

alt text

Los regalos hechos en casa son más especiales, requieren creatividad y mucho amor. Regalar canastas o anchetas en las fiestas es algo muy tradicional en nuestra cultura latina. Esta canasta de quesos será el regalo ideal ya que el queso le trae una sonrisa a tus familiares, además es una actividad más sostenible con el medio ambiente si usas materiales reutilizables para empacar. 

Puedes personalizar tu canasta con una deliciosa selección de quesos en la que incluyas distintos tipos, teniendo en cuenta su textura, intensidad, aroma y curación. Incluye además frutos secos como nueces, avellanas, pistachos y almendras y frutas deshidratadas, como pasas, arándanos y ciruelas.  

Te Puede Interesar: Consejos para la Temporada Festiva

Tartas 

alt text

Una torta hecha en casa con tu toque único y especial puede ser un regalo delicioso y muy especial. Las tortas son un postre para cualquier ocasión, pero esta receta de Torta de Ron es fantástica para las fiestas de Navidad. Su mezcla de sabores de vainilla, mantequilla y ron hacen que sea de las favoritas de la temporada. Pero si prefieres otros sabores, prepara una Tarta de Merienda de Cereza y Almendras. Cualquiera que sea la torta que decidas regalar, estamos seguros que le pondrás todo tu amor y creatividad. También la puedes hacer en moldes mas pequeños para hacer más regalos.  

Kit de chocolate caliente 

alt text

Disfrutar de un delicioso chocolate caliente es una tradición navideña que a todos nos encanta. Regalar un kit de chocolate caliente comienza por encontrar la taza perfecta. Las hay de todo tipo y con mensajes que puedes escoger justo para cada persona. Aquí te compartimos el video de esta receta para que prepares una Bola de Chocolate Caliente para tu regalo. No olvides agregar malvaviscos, no pueden faltar a la hora de servir el chocolate. Otra idea muy latina y tradicional es agregar queso Gouda o Cheddar al chocolate caliente, saborearlo mientras estiras el queso es muy delicioso. 

Si quieres ser la anfitriona perfecta en esta Navidad, seguro quieres leer https://www.lechedeflorida.com/blog/recetas/se-la-mejor-anfitriona-en-esta-epoca-de-fiestas.stml 

Estamos seguros de que el regalo que escojas para tus seres queridos será muy especial, estas 6 ideas de regalos hechos en casa te ayudarán para que sigas compartiendo tus detalles llenos de amor y tradición con quienes más amas. 

¡De parte de nuestros granjeros lecheros y sus familias, te deseamos una Feliz Navidad llena de paz, amor y unión familiar! 

Últimas Publicaciones

NUTRICION INFANTIL Y OBESIDAD

NUTRICION INFANTIL Y OBESIDAD

April 23, 2024

Nuevo Proyecto Capturará y Limpiará Metano del Estiércol En Granja Lechera de la Florida

Nuevo Proyecto Capturará y Limpiará Metano del Estiércol En Granja Lechera de la Florida

April 02, 2024

7 Consejos de una Nutricionista sobre los Lácteos

7 Consejos de una Nutricionista sobre los Lácteos

March 11, 2024

Productos Lácteos Sin Lactosa

Productos Lácteos Sin Lactosa

January 30, 2024

Artículos Relacionados

latest-05Más Publicaciones
close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow