Combina la mantequilla, el azúcar en polvo, el ron, la sal y canela dentro de una mezcladora eléctrica hasta quedar liviana y esponjosa. Añade la harina, el romero y las nueces mezclando a velocidad baja hasta a penas quedar mezclado todo.
Rueda la masa para formar pelotas de 1 pulgada y colócalas con 2 pulgadas de separación entre cada una sobre una lámina no engrasada para hornear galletas. Hornea por 15 minutos o hasta que se vean doradas. Estarán listas cuando los fondos estén dorados.
Mientras aún estén calientes las galletas recién sacadas del horno, inmediatamente pásalas por el azúcar en polvo. Luego deja que se enfríen sobre una parrilla por 5 minutos. Pásalas de nuevo por el azúcar en polvo y luego deja que se enfríen completamente sobre la parrilla.
Rinde: cerca de 3 docenas, según el tamaño de la galleta
Consejos Para Hornear:
La mantequilla suavizada se mezcla mejor. Si usas mantequilla dura y fría la mezcla se sobretrabaja.
Revisa las galletas y postres en recuadro, durante su tiempo de cocción mínimo, horneándolos más si es necesario.
Usando un utensilio plano y delgado de metal, retira las galletas de la lámina de hornear y enfríalas como se te indique.
Este website usa cookies del navegador para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Al usar nuestro website, usted acepta el uso de cookies.
Learn More