¡Porque amamos lo que hacemos!

¡Porque amamos lo que hacemos!

¡Porque amamos lo que hacemos!

June 02, 2020
Junio es el Mes de los Productos Lácteos y es el tiempo perfecto para disfrutar de los deliciosos y nutritivos alimentos que son parte de nuestra cultura.  No importa de qué parte de Latino América somos, no podemos dudar que la leche, el queso y el yogur, les dan ese toque especial a tantos de nuestros platos favoritos.

Los lácteos son nutritivos y sabrosos y también son sostenibles, por eso el Mes de los Productos Lácteos también es el tiempo perfecto para resaltar el gran amor que sienten los granjeros lecheros por su trabajo diario, el ambiente y cómo han trabajado en favor del planeta para proveer un producto de calidad para el consumidor.

Todos los días, casi 100 granjas lecheras en la Florida y 37,000 granjeros lecheros en los Estados Unidos trabajan con sus vacas y sus terrenos para producir la nutrición más ecológica que el mundo pueda conocer.

El objetivo de cada uno de estos granjeros es ayudar a alimentar a una población mundial en crecimiento que se espera alcance los 9 mil millones para 2050 y hacerlo de la manera más responsable y acorde con el ambiente.

Te Puede Interesar: Sostenibilidad en las Granjas Lecheras de la Florida 

Se ha podido probar por estudios realizados que durante las últimas décadas la industria lechera ha realizado una serie de cambios en sus prácticas innovadoras que han resultado en grandes beneficios para el ambiente.

Estos resultados no son pura coincidencia si se toma en consideración que los granjeros lecheros hacen uso responsable de sus recursos mientras protegen sus tierras, no solo por ahora sino para las generaciones futuras.

Futuro optimista

alt textLa industria lechera se encuentra trabajando para llevar la agricultura     sostenible a un nuevo lugar al enfocarse en su huella ambiental. Las conversaciones se han centrado en cómo los productos lácteos de EE.UU. pueden ayudar a alimentar a la población mundial, al tiempo  que minimizan sus emisiones de gases de efecto invernadero y a su  vez impactar positivamente la salud de la tierra y la calidad del aire y el agua.

Dairy Management Inc. (DMI) ha incorporado a sus filas a Krysta Harden, quien trabajó anteriormente para el Departamento de Agricultura de EE.UU. Harden se ha unido a la industria láctea en abril   y se desempeña como vicepresidente ejecutivo de estrategia ambiental global. La misión de DMI es aumentar la demanda de lácteos y aumentar la confianza del consumidor en la industria.

Hoy en día los granjeros entienden que este tipo de esfuerzos son más importantes que nunca para los consumidores que ahora toman decisiones de compra basadas en el impacto social y ambiental. El consumidor se orienta y quiere saber que lo que están comprando es bueno para ellos y para el planeta. Harden ve esto como una gran oportunidad para conectar a los consumidores con la granja. "En última instancia, tenemos que pensar en nuestro consumidor, las personas que van a comprar nuestro producto", dijo. "Creo que existe la oportunidad de continuar teniendo el diálogo abierto con los consumidores, hablar con ellos sobre estos procesos y lo que realmente implica.

Por ejemplo, la leche que disfrutas en tu vaso fue sometida a múltiples pruebas y procedimientos de seguridad, calidad y saneamiento en la granja, en tránsito y en la planta de procesamiento para garantizar su seguridad. Los productos lácteos producidos y procesados en los Estados Unidos son algunos de los alimentos más regulados y seguros disponibles para los consumidores. La preservación de la calidad y la seguridad de la leche comienza en la granja y continúa hasta el refrigerador.

Recetas

El mes de los productos lácteos también es el momento perfecto para disfrutar de deliciosas recetas. Aquí les brindamos algunas para disfrutar en este mes especial.  

alt textalt textalt textalt text

Últimas Publicaciones

Nuevo Proyecto Capturará y Limpiará Metano del Estiércol En Granja Lechera de la Florida

Nuevo Proyecto Capturará y Limpiará Metano del Estiércol En Granja Lechera de la Florida

April 02, 2024

7 Consejos de una Nutricionista sobre los Lácteos

7 Consejos de una Nutricionista sobre los Lácteos

March 11, 2024

Productos Lácteos Sin Lactosa

Productos Lácteos Sin Lactosa

January 30, 2024

4 Maneras de cómo los Lácteos Benefician el Bienestar Holístico

4 Maneras de cómo los Lácteos Benefician el Bienestar Holístico

December 22, 2023

Artículos Relacionados

latest-05Más Publicaciones
close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow