Las 7 Mejores Recetas de Batidos para Empezar el Año

Las 7 Mejores Recetas de Batidos para Empezar el Año

Las 7 Mejores Recetas de Batidos para Empezar el Año

December 23, 2021
A veces la falta de tiempo puede llevarnos a alimentarnos mal o saltarnos el desayuno y las meriendas que son importantes para nuestra salud.  Los batidos o smoothies, son una excelente y asequible opción.
BATIDO DE PAPAYA Y NARANJA PARA REFORZAR TUS DEFENSAS

Iniciar un nuevo año es emocionante, estar llenas de energía y con una lista de metas que queremos cumplir es una de las tantas maneras de sentirnos poderosas y motivadas. 

A veces la falta de tiempo puede llevarnos a alimentarnos mal o saltarnos el desayuno y las meriendas que son importantes para nuestra salud.  

Los batidos o smoothies, son una excelente y asequible opción por tres razones.  

#1 - Los batidos son “Más” porque los disfrutamos con nuestras frutas, vegetales e ingredientes favoritos, encontrando una increíble manera para mejorar nuestro sistema inmunológico; también nos ayudan a cuidar más y mejor nuestra digestión, nos dan más proteína para aumentar nuestra energía y también nos ayudan a obtener más calma, esa que tanto necesitamos. 

#2 - Los batidos o smoothies son perfectos cuando tenemos poco tiempo en la mañana, además de ser tan versátiles son muy fáciles de preparar.  

#3 - Los batidos contienen leche y/o yogur, que son alimentos altos en proteína que no pude faltar – especialmente en la mañana cuando es el momento óptimo para consumir proteína.  

La leche también es una excelente fuente de calcio y vitamina D, que es relacionada con un sistema inmunológico más saludable y de otras vitaminas y minerales esenciales que son necesarios para un óptimo estado de salud.  

Por eso en Leche de Florida hemos escogido nuestro “Top” 7 de batidos, uno para cada día de la semana, y así ayudarte a cumplir tus metas en este inicio de año. 

  1. Batido de Arándanos y Naranja para reforzar tus denfensas: La mejor protección es una buena defensa, por lo que debes mantener tu sistema inmunológico óptimo y saludable en el año nuevo. Este batido es un verdadero tesoro nutricional, delicioso y muy fácil de preparar. 

  2. Smoothie de Chocolate y Banana: ¿Hay algo mejor que la mezcla de sabores del chocolate, la leche y el banano? Este batido que te sacará de apuros cuando tienes poco tiempo, pero además está lleno de proteína para que impulses tu mañana con la mejor energía. Añádale esa cucharada de mantequilla de maní, y no te arrepentirás. 

  3. Batido de papaya y Kiwi para reforzar tus defensas: Cuidar nuestro sistema inmunológico nunca ha sido tan importante para ayudar a nuestro cuerpo a hacer frente a diferentes enfermedades. Una manera fácil y muy natural es preparando este batido que además de contener leche, también contiene yogur griego que te da el doble de la proteína en comparación con el yogur regular. 

  4. Batido verde de Banana y Zanahoria: Lleno de proteína, fibra, calcio y un exquisito sabor, este batido será tu mejor aliado para empezar el día. También es perfecto para hacer una pausa y disfrutarlo como una merienda saludable.

  5. Batido de Papaya y Naranja para reforzar tus defensas: Empezar el nuevo año consumiendo una dieta equilibrada, llevando un estilo de vida saludable y reforzando tus defensas, son hábitos que te ayudarán durante todo el año. Por eso, este batido rico en proteínas, vitaminas y minerales es perfecto para ti. 

  6. Batido de Chocolate y Menta: ¿Aguacate y chocolate en un batido? ¡Sí y muy delicioso! Este exquisito batido es ideal para esos días que necesitas un aporte extra de energía. Anímate a preparar cosas nuevas y disfruta. 

  7. Batido de Amanecer: El desayuno te ayuda a sentirte alerta, mejora la concentración y puede ayudarte a controlar tu apetito. La textura cremosa y las proteínas que aporta este batido, son la mejor manera de empezar un día exitoso y con mucha energía. 

También te puede interesar: 10 Resoluciones saludables para el año nuevo 

Si quieres descubrir más recetas, visita nuestra página web, también encontrarás información sobre nutrición, sostenibilidad y mucho más.

¡Nuevo Año, Nuevas Metas, ¡Nuevo Tú! 

Últimas Publicaciones

10 Comidas Rápidas y Fáciles para Estudiantes

10 Comidas Rápidas y Fáciles para Estudiantes

August 03, 2022

3 Beneficios de la Leche para la Hidratación

3 Beneficios de la Leche para la Hidratación

June 30, 2022

¿Cómo los Lácteos Benefician a la Familia Moderna?

¿Cómo los Lácteos Benefician a la Familia Moderna?

May 26, 2022

7 Beneficios de La Leche para la Salud de la Mujer

7 Beneficios de La Leche para la Salud de la Mujer

May 02, 2022

Artículos Relacionados

latest-05Más Publicaciones
close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow