Celebremos juntos el mes Nacional del Helado

Celebremos juntos el mes Nacional del Helado

Celebremos juntos el mes Nacional del Helado

July 01, 2020
¡Julio es el Mes Nacional del Helado!

Desde vainilla, nueces, chocolate y hasta aguacate, no hay límite de cómo podemos disfrutar el delicioso y popular helado. ¿Aguacate? ¡Sí, aguacate! De hecho, es el décimo sabor más popular de helado buscado por internet en el mundo, según Google.

No es una coincidencia que el mes de los helados caiga en medio del verano, cuando las temperaturas suben y a todos nos apetece disfrutar de un cremoso y frío helado para refrescarnos. No hay duda que el helado es uno de los postres más populares en los EE.UU. donde más del 90 % de la población lo consume.

¿Quién no recuerda la emoción que sentíamos cuando pasaba el camión de los helados en nuestra niñez?  Hoy en día, la industria del helado en los EE. UU, contribuye más de $ 39.0 mil millones a la economía nacional y crea más de 188,000 trabajos en comunidades a través del país, según datos ofrecidos por la Asociación Internacional de Productos Lácteos.

Por supuesto, los ingredientes principales en el helado provienen de la leche y la parte más importante de eso es la grasa de la leche, que da al helado su suavidad y textura cremosa. De hecho, para ser llamado helado, el USDA (United States Department of Agriculture por sus siglas en inglés) requiere que contenga al menos 10 por ciento de grasa de leche, que puede provenir de leche o crema. El helado es una forma más de ofrecerle a nuestro cuerpo la gran cantidad de vitaminas, proteínas y nutrientes.

El rey de los sabores más populares en los EE.UU. sigue siendo vainilla. Luego, el chocolate, las galletas con crema, la menta con chocolate y la masa de galletas de chocolate. Pero, no importa cual sabor te guste más; o si te gustan conos, artesanales e incluso las nuevas tendencias con nitrógeno, los helados son uno de los postres favoritos de todos en el mundo entero. Te invitamos a celebrar con nosotros y a disfrutar de estas y otras recetas de helados de Leche de Florida.

  1. Helado de Aguacate
  2. Sandwich de Helado Funfetti
  3. Torta de Helado Cookie Dough y Chispas de Chocolate 
  4. Helado de Pastel de Lima 
  5. Helado de Coco Tostado

Agradecemos la dedicación y el compromiso de los granjeros lecheros de la Florida, quienes producen los deliciosos productos lácteos que todos conocemos, amamos y utilizamos para nuestras deliciosas recetas.

Últimas Publicaciones

Nuevo Proyecto Capturará y Limpiará Metano del Estiércol En Granja Lechera de la Florida

Nuevo Proyecto Capturará y Limpiará Metano del Estiércol En Granja Lechera de la Florida

April 02, 2024

7 Consejos de una Nutricionista sobre los Lácteos

7 Consejos de una Nutricionista sobre los Lácteos

March 11, 2024

Productos Lácteos Sin Lactosa

Productos Lácteos Sin Lactosa

January 30, 2024

4 Maneras de cómo los Lácteos Benefician el Bienestar Holístico

4 Maneras de cómo los Lácteos Benefician el Bienestar Holístico

December 22, 2023

Artículos Relacionados

latest-05Más Publicaciones
close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow