Celebra a Mamá con un Desayuno en el Día de las Madres

Celebra a Mamá con un Desayuno en el Día de las Madres

Celebra a Mamá con un Desayuno en el Día de las Madres

May 01, 2020
En el Día de las Madres, no es necesario gastar dinero en grandes o costosos regalos para demostrarle a tu mamá cuanto la amas. Una gran idea para consentir a mamá y sorprenderla es con un delicioso y saludable desayuno en la cama.

Se acerca el segundo domingo de mayo, el día que se celebra el día de las madres en los EE.UU. Pero no todos los países celebrarán este 10 de mayo.  Países como Argentina, Bolivia, Costa Rica, Panamá y la República Dominica les rinden honor a sus madres en otras fechas.  Lo que no varía de país a país es el amor que sentimos por esta persona tan especial. Leche De Florida va a celebrar a mamá todo el mes de mayo.

 En el Día de las Madres, no es necesario gastar dinero en grandes o costosos regalos para demostrarle a tu mamá cuanto la amas.  Una gran idea para consentir a mamá y sorprenderla es con un delicioso y saludable desayuno en la cama.  Un detalle muy importante que debes recordar es limpiar la cocina cuando termines.

Además de demostrarle a mamá que es amada, un desayuno sorpresa asegura que mamá empiece su día con la nutrición y energía que necesita para disfrutar de su día.

Mamá nos ha enseñado que el desayuno es la comida más importante del día, pero un estudio señala que el 50 por ciento de los latinos no comen desayuno.  Aprovecha está ocasión para consentirla y nutrirla.  Un vaso de leche, por ejemplo, contiene 8 gramos de proteína de alta calidad además que vitamina D y calcio, un nutriente sumamente importante para la salud femenina para la prevención de osteoporosis.

¿Qué le puedes preparar? Leche de Florida les ofrece 5 ideas de desayunos para sorprender a mamá. Cada receta es deliciosa, fácil de preparar, e incluye productos lácteos – que ayudan a mamá a cumplir con la recomendación de consumir 25 a 30 gramos de proteína en cada comida. 

Recuerda que mamá sólo hay una y quieres tenerla a tu lado, feliz y saludable por mucho tiempo. ¡Y Leche de Florida te ayuda a quererla bien!

Últimas Publicaciones

Tips de la cocina de una madre

Tips de la cocina de una madre

May 11, 2020

Ayuda a Estudiantes Afectados Por Cierre de Escuelas por COVID-19

Ayuda a Estudiantes Afectados Por Cierre de Escuelas por COVID-19

April 08, 2020

Granjeros Lecheros trabajando 24/7 para ti

Granjeros Lecheros trabajando 24/7 para ti

April 01, 2020

Artículos Relacionados

latest-05Más Publicaciones
close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow