1 paquete (10 ozs.) – brócoli congelado con salsa de queso
3 tiras – de bacon de pavo, picadito
1/2 taza – hongos blancos, picaditos
1/2 taza – cebollinos verdes, picaditos
1 (9 pulgadas) – concha de pastel preparada, congelada
4 - huevos
1 taza – leche descremada o baja en grasa
1/2 taza – queso Cheddar, rallado
Preparación:
Precaliente el horno a 350°F.
Prepare el brócoli y la salsa de queso en el horno microondas según las instrucciones del paquete; aparte para que se refresque ligeramente.
Cocine el bacon, los hongos y los cebollinos verdes en una sartén antiadherente sobre fuego mediano hasta que el bacon se haya cocinado y los hongos estén suaves.
Esparza la mezcla de bacon sobre el fondo de la concha de pastel; coloque la concha de pastel sobre una tartera de hornear.
En un tazón, bata juntos los huevos y la leche, después incorpore el brócoli y la salsa de queso junto con el queso Cheddar.
Vierta esta mezcla sobre la concha de pastel y hornee de 35 a 45 minutos, o hasta que el centro esté firme y la punta de un cuchillo salga limpia cuando se inserte en el centro del quiche.
Deje refrescar al menos 10 minutos ante de cortarlo en cuñas y servir.
Nutrición
280 calorías; 16g grasa; 6g grasa saturada; 160mg colesterol; 11g proteína; 22g carbohidratos; 2g fibra; 510mg sodio; 150mg calcio (15% de las cantidades diarias requeridas). Cifras nutricionales basadas en el uso de leche descremada.
Este website usa cookies del navegador para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Al usar nuestro website, usted acepta el uso de cookies.
Learn More