Celebra el mes de la Herencia Hispana

Celebra el mes de la Herencia Hispana

Celebra el mes de la Herencia Hispana

September 15, 2020
¡Felicidades en el Mes de la Herencia Hispana!

¿Qué tal si celebramos nuestras tradiciones en familia con nuestros platos favoritos de nuestras culturas?  Ya sea una quesadilla con queso, un flan, una croqueta deliciosa o tu café con leche favorito, la incorporación de recetas latinas en los hogares de la Florida es innegable.

Debemos tomar en cuenta que el Mes de la Herencia Hispana es además el mejor momento para aprender, reconocer y celebrar las contribuciones y los logros de los hispanos y latinos en la cultura estadounidense. Además, explorar la gastronomía de otras culturas hispanas.

Uno de los ingredientes que unen a nuestras culturas son los productos como la leche, el queso y el yogur. Definitivamente es un orgullo alimentar a tu familia y darles comidas deliciosas y nutritivas a los niños. Es una manera ideal de mostrarles cariño y amor. No importa de qué país somos, las tradiciones se transmiten de generación en generación por nuestro legado, nuestra historia y nuestra deliciosa cocina.

Una forma simple e importante de ayudar a nuestras familias es brindarles una alimentación balanceada a través de la leche de vaca. La leche es un producto alimenticio que tiene un gran sabor y es versátil en tus recetas favoritas. Un vaso de leche contiene 9 nutrientes esenciales como la proteína de alta calidad, el calcio, la vitamina D y el potasio entre otros.

¡Celebremos nuestra Cultura! Leche de Florida está compartiendo deliciosas recetas con influencia latina para ayudarte a celebrar con sabores que te encantarán ¡A disfrutarlas! 

alt text  alt text  alt text  

alt text  alt text

¡Sorteo del Mes de la Herencia Hispana! 

alt text

Celebra el Mes de la Herencia Hispana con la oportunidad de ganar un año de Café con Leche Gratis, cortesía de Café la Llave y Leche de Florida. Para participar y poder ganar, síguenos en Instagram @LecheDeFlorida y completa el siguiente formulario. Recuerda incluir tu nombre de Instagram para poder verificar que nos sigues.  Tienes hasta el 15 de octubre de 2020 para participar, la persona ganadora será mencionada el 19 de octubre de 2020. 

Participa hoy, ingresando a este enlace: http://bit.ly/SorteoMesHerenciaHispana

Conoce a la Chef Adrianne Calvo 

Últimas Publicaciones

LA LECHE Y LA DIABETES TIPO 2: PREVENCIÓN Y MENOR RIESGO

LA LECHE Y LA DIABETES TIPO 2: PREVENCIÓN Y MENOR RIESGO

November 23, 2020

Compartir en Familia es Más Importante que Nunca

Compartir en Familia es Más Importante que Nunca

November 20, 2020

5 Actividades Para Celebrar Halloween en Casa de Forma Segura y Divertida

5 Actividades Para Celebrar Halloween en Casa de Forma Segura y Divertida

October 15, 2020

Artículos Relacionados

latest-05Más Publicaciones
close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow