Tiempo de
preparación
minutos
Tiempo de
cocinar
minutos
Tiempo
Total
minutos
Sirve
porciones
Glaseado de miel (opcional)
1. Precalienta la freidora de aire a 400 °F durante unos 5 minutos.
2. Incorpora el huevo batido en un tazón pequeño, mezcla el huevo y el agua, luego reserva
3. Prepara el glaseado opcional combinando la miel y el agua, hierve a fuego lento en una cacerola durante aproximadamente un minuto y reserva.
4. Coloca la masa de hojaldre sobre una superficie ligeramente enharinada y corta las láminas en 9 cuadrados y extiende más con un rodillo. Corta cada cuadrado por la mitad después de extenderlo.
5. Toma una rebanada de queso crema, aproximadamente 2 cucharadas y cubre con azúcar en polvo, coloca en el centro de la masa de hojaldre en forma diagonal. Agrega alrededor de 1 cucharada de pasta de guayaba.
6. Aplica una capa delgada de huevo batido sobre los lados cortos de la masa de hojaldre y une los dos bordes, luego dobla los otros extremos sobre la parte superior del queso crema.
7. Esparce la parte superior con huevo batido y espolvorea con azúcar granulada.
8. Coloca en la freidora de aire con una separación de aproximadamente una pulgada y hornea a 400 ° F durante aproximadamente 10 a 12 minutos o hasta que tengan un color dorado y se vean secos, no brillantes.
9. Deja que se enfríen durante unos minutos sobre una rejilla de alambre, luego esparce una capa delgada del glaseado de miel o espolvorea con azúcar en polvo y sirve caliente.
10. Disfrútalo con un delicioso vaso de leche fresca de la Florida o una taza de café caliente.
Notas: Si prefieres hornearlos en un horno convencional, hornea por 15-20 minutos a 400°F o hasta que estén dorados y se vean secos, no brillantes. Haz algunos con solo queso o guayaba y otros con las dos opciones.
Disqus commet box