Estas quesadillas de cerdo BBQ son la combinación perfecta de sabor y practicidad. Con una base de tortillas crujientes, queso derretido y carne de cerdo jugosa en salsa BBQ, son ideales para un almuerzo rápido o una cena sabrosa. En solo unos minutos, podrás preparar un plato irresistible que encantará a todos. ¡No te pierdas esta receta fácil y deliciosa!
1 libra de carne de cerdo cocida (pernil) y desmenuzada
2 tazas de queso rallado Cheddar o mozzarella
8 tortillas de harina integral o blanca
1 taza de salsa BBQ
Aceite en aerosol anti adherente
Preparación:
Calienta una sartén a fuego medio.
En un tazón mediano, mezcla el cerdo y la salsa de BBQ.
En una superficie plana, colóca la tortilla y cubre con una capa delgada de queso de manera uniforme y asegúrate de cubrir toda la tortilla. Repite con una capa de la carne de cerdo seguida de una capa de queso y encima con una tortilla. Presiona ligeramente para comprimir ambas tortillas para que no se deshagan.
Rocía tu sartén con aceite en aerosol antiadherente.
Coloca la quesadilla en la sartén y cocina durante unos 5 minutos o hasta que se dore a tu gusto. Voltea la quesadilla y cocina por otros 5 minutos o hasta que las quesadillas estén doradas y el queso se haya derretido.
Este website usa cookies del navegador para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Al usar nuestro website, usted acepta el uso de cookies.
Learn More