1 taza de mantequilla de galletas (Speculoos o Biscoff)
1 taza de azúcar glas
16 oz de cobertura batida extra cremosa, más 4 oz para la cobertura
1 cucharadita de pasta de vainilla
¼ cucharadita de sal
Preparación:
Rocía ligeramente un molde para pastel con spray antiadherente.
En un procesador de alimentos, tritura las galletas en migas finas, aproximadamente 1 minuto. Agrega la mantequilla derretida y pulsa hasta que se combinen y se peguen cuando se presionan, de 15 a 20 segundos. Presiona la corteza de manera uniforme en la base y hacia arriba por los lados del molde para pastel. Congela la masa mientras calientas el horno a 350 °F.
Hornea la corteza fría hasta que parezca firme y los bordes comiencen a oscurecerse ligeramente, de 8 a 10 minutos. Enfriar completamente.
En el tazón de una batidora eléctrica equipada con el accesorio para batir, bate el queso crema y la mantequilla para galletas a velocidad media, de 1 a 2 minutos. Agrega la vainilla, la sal y mezcle. Raspa los lados del tazón, luego agrega el azúcar glas y mezcla a baja velocidad hasta que esté completamente incorporado, de 1 a 2 minutos. Raspe los lados del tazón.
Dobla (no mezcla) la crema batida poco a poco para incorporar un poco de aire al relleno del pay.
Vierte el relleno en la masa para pay enfriada y alisa hasta formar una capa uniforme. Congela el pastel durante 20 minutos para fijar el relleno, luego transfiere al refrigerador para que se enfríe hasta que el relleno esté firme, aproximadamente 45 minutos o toda la noche.
Justo antes de servir, deja caer una gran cantidad de crema batida encima del pastel y adorna con migas de galleta. Manténgalo refrigerado.
*Notas: Me gusta utilizar la cobertura batida extra cremosa hecha con crema real. Si lo prefiere, puede hacer su propia cobertura batida con 2 tazas de crema batida espesa. Aumente la velocidad de la batidora a media y agregue gradualmente la crema a la mezcla de mantequilla para galletas y queso crema en un flujo lento y constante. Continúe mezclando hasta que la mezcla se haya espesado y tenga picos medios, de 30 segundos a 1 minuto. No bata demasiado, lo que podría hacer que la mezcla se separe o se convierta en mantequilla.
Este website usa cookies del navegador para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Al usar nuestro website, usted acepta el uso de cookies.
Learn More