3 cucharadas de agua fría (para hacer florecer la gelatina)
Gelee de Fresa:
1 taza de fresas frescas en rebanadas
2 cucharadas de azúcar
1 pizca de ralladura de limón
1 cucharada de agua
1 paquete de gelatina sin sabor
1 1/2 cucharadas de agua fría (para hacer florecer la gelatina)
Preparación:
Panna Cotta:
En un tazón pequeño, florezca la gelatina sobre 3 cucharadas de agua fría. Deje reposar durante 5 minutos. La gelatina se verá lista cuando esté transparente y una pasta sólida.
En una cacerola mediana, caliente la crema espesa, el azúcar, la ralladura de limón y la pasta de vainilla. NO HIERVA. Una vez caliente, cuele sobre la gelatina florecida para que se disuelva. Revuelva para asegurarse de que la gelatina se haya disuelto.
Coloque en vasos y refrigere al costado durante 6 horas o toda la noche.
Strawberry Gelee:
En un tazón pequeño, florezca la gelatina sobre 1 1/2 cucharadas de agua fría. Deje reposar durante 5 minutos. La gelatina se verá lista cuando esté transparente y una pasta sólida.
En una cacerola pequeña, caliente las fresas, el azúcar, la ralladura de limón y el agua. Caliente a fuego medio durante unos 20 minutos hasta que las fresas y el azúcar se hayan combinado.
En una licuadora, licúa la salsa de fresa hasta que tenga un color rosa claro.
Ahora mezcle la gelatina con la mezcla de fresa y revuelva hasta que la gelatina se haya disuelto.
Retire del fuego, deje enfriar a temperatura ambiente.
Si planea colocar capas sobre su Panna Cotta, divida la gelee entre las panna cottas de vainilla (una mezcla caliente derretirá su Panna Cotta fría.). Refrigere por aproximadamente 2 horas más y sirva. Agregue fresas y menta para decorarlo.
Este website usa cookies del navegador para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Al usar nuestro website, usted acepta el uso de cookies.
Learn More