Aceite vegetal o de canola. Usa la tapa del aceite o 1/2 cucharada para medir
Preparación:
Vierte la leche con chocolate en moldes para paletas. Congela durante al menos 2 horas o hasta que las paletas estén completamente congeladas.
Derrite el chocolate al baño maría. Usa una olla pequeña para hervir 1-2 pulgadas de agua. Una vez que esté hirviendo, baja la temperatura a media-baja y coloca un recipiente de vidrio encima de la olla. Agrega las chispas de chocolate y el aceite a hervir. Usa una espátula para mezclar.
Retira el molde para paletas del congelador y ponlo bajo agua tibia durante 1 minuto para aflojar ligeramente las paletas y hacerlas más fáciles de sacar de los moldes. Coloca las paletas heladas en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino.
Usa una espátula para rociar chocolate sobre las paletas, cubriendo hacia abajo. Cubre inmediatamente con las pepitas de Halloween para que se adhieran al chocolate antes de que éste se endurezca.
Guarda las paletas en el congelador hasta que estén listas para servir.
Observaciones
Si deseas agregar remolinos (de chocolate y vainilla), intenta mezclar con yogur griego de vainilla.
No derritas el chocolate hasta que las paletas estén completamente congeladas y listas.
¡Deja que los niños decoren ellos mismos estas paletas de leche con chocolate!
Este website usa cookies del navegador para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Al usar nuestro website, usted acepta el uso de cookies.
Learn More