Tiempo de
preparación
minutos
Tiempo de
cocinar
minutos
Tiempo
Total
minutos
Sirve
porciones
Precalienta el horno a 375°F y engrasa ligeramente una bandeja para hornear. En un tazón o taza medidora de líquidos, combina 1/2 taza de leche y vinagre y reserva.
En un tazón mediano, mezcla la harina, la sal, el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio, el jengibre molido, la canela en polvo y el clavo molido. En un tazón grande, mezcla la mantequilla y el azúcar morena hasta que la mezcla esté suave y esponjosa. Bate el huevo. Agrega los ingredientes secos a los ingredientes húmedos y mezcla hasta que estén combinados. Mezcla la melaza y la mezcla de leche y vinagre.
Usa una cuchara para galletas o una cuchara normal para poner cucharadas de masa para galletas en una bandeja para hornear que tengas preparada. Deja 2 pulgadas entre cada cucharada de masa para galletas. Hornea hasta que las galletas se expandan y estén listas, aproximadamente de 10 a 14 minutos. Repite con la masa para galletas restante y deja que las galletas se enfríen por completo.
Prepara el relleno batiendo la mantequilla y el queso crema hasta que la mezcla quede esponjosa. Agrega azúcar en polvo y mezcla a velocidad alta durante 4-5 minutos. Mezcla la vainilla, la canela molida y la crema de malvavisco. Si es necesario para obtener una consistencia suave y esponjosa, mezcla de 1 a 3 cucharadas de leche.
Haz pasteles de whoopie esparciendo el relleno entre dos galletas. Sirve inmediatamente o guárdalos refrigerados en un recipiente hermético hasta por 3 días. Deja que alcance la temperatura ambiente antes de servir. Sirve con un vaso de leche de 8 onzas.
Servicio
size
Calorías
per serving
Calorías
from fat
Además contiene 10 g de proteína, 0 g de fibra, 200 mg de sodio, 342 mg de calcio.
Cifras nutricionales basadas en el uso de leche descremada e incluyen un vaso de leche de 8 onzas.