Empanadas de churrasco con queso

Empanadas de churrasco con queso

Empanadas de churrasco con queso

Empanadas de churrasco con queso
Prep Time icon 15

Tiempo de
preparación

minutos

Cook Time BG 40

Hora de
cocinar

minutos

Total Time BG 55

Tiempo
Total

minutos

Serving BG 12

SERVICIO

porción

Ingredientes

1 libra de filete de falda, cortado en cubos de media pulgada

1 cebolla mediana, cortada en cubitos

1 pimiento verde, cortado en cubitos

4 dientes de ajo picados finamente

1 taza de queso Monterey Jack

1 cucharada cebolla en polvo

1 cucharada de ajo en polvo

1 cucharada de chile en polvo

Sal y pimienta al gusto

2 cucharadas de aceite de oliva

12 unidades de discos de masa, descongeladas

Aceite para freír

Preparación:

  1. Caliente el aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio-alto. Una vez que la sartén esté ligeramente caliente, agregue la carne en cubos y cocine hasta que se dore, aproximadamente 4 minutos. Agregue las cebollas, la pimienta y el ajo y cocine hasta que estén transparentes, aproximadamente 3 minutos. Agregue la cebolla en polvo, ajo en polvo, chile en polvo y sazone con sal y pimienta al gusto, cocine por unos 3 minutos hasta que todos los sabores se combinen. Retire del fuego y deje enfriar.

  1. Agregue el queso a la carne y mezcle.

  1. Sobre una superficie de trabajo ligeramente enharinada (para evitar que se pegue a la superficie de trabajo), coloque los discos de empanadas pre-enrollados de uno en uno. Humedezca ligeramente el borde del disco con agua. Coloque alrededor de 3 cucharadas de la mezcla de carne en el medio, dóblelas por la mitad para formar una media luna y selle con el dorso de un tenedor presionando la masa. Utilice el papel que divide los discos para mantener las empanadas separadas o utilice papel de cera para que no se peguen.

  1. Llene una sartén profunda con aceite hasta una profundidad de 2 pulgadas. Caliente el aceite a fuego medio-alto. Sofría las empanadas dos a la vez hasta que estén crujientes y doradas, volteándolas una vez, aproximadamente 2 a 3 minutos por lado. Escurra y sazone a su gusto. Sirva a temperatura tibia.

Nota: También puede hornearlos en lugar de freírlos. Coloque las empanadas en una bandeja para horno con papel pergamino. Bata un huevo con una cucharada de agua. Unte el huevo batido sobre las empanadas y hornee a 350 ° F durante 15 minutos o hasta que estén doradas.

Consejo: prepare las empanadas con anticipación y congélelas hasta por 3 meses. Utilice papel de cera para dividir las empanadas para que no se peguen. Sofría o hornee recién sacados del congelador.

<p>Disqus commet box</p>
close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow