Estas crepas de manzana combinan la suavidad de una masa ligera con el dulzor cálido del relleno de manzana especiado. Perfectas para un desayuno especial, un brunch de fin de semana o como un postre reconfortante entre semana, esta receta sencilla y deliciosa te conquistará desde el primer bocado. Sirve con una cucharada extra de manzana tibia por encima y disfruta del equilibrio perfecto entre textura y sabor. ¡Una delicia que nunca falla!
En un recipiente redondo grande, bate la harina junto con los huevos con batidor de alambre manual. Añade la leche y el agua. Revuelve para combinar.
Añade la sal y la mantequilla; bate hasta quedar suave.
Calienta una sartén para freír sobre fuego medio alto. Vierte ¼ de taza de la mezcla para cada crepe. Gira la sartén en movimiento circular para que la mezcla cubra el fondo de la sartén parejamente; cocina por dos minutos cada lado.
Unta ¼ de taza de relleno de manzana dentro de la crêpe; dobla los lados, uno por encima del otro y coloca relleno de manzana por encima.
Este website usa cookies del navegador para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Al usar nuestro website, usted acepta el uso de cookies.
Learn More