Mezcla las yemas de huevo con 1/2 taza de azúcar en un recipiente de metal con un batidor hasta que se vuelvan de un color más claro y esponjoso, aproximadamente de 3 a 5 minutos.
En una licuadora, mezcla todos los ingredientes hasta que estén completamente incorporados unos 4-5 minutos. Es posible que debas mezclar los ingredientes en dos lotes si tienes una licuadora pequeña.
Luego ponlos juntos en un tazón grande y mezcla más o usa una licuadora de inmersión.
Vierte la mezcla de la bebida en uno o varios recipientes sellables con tapas y déjalo reposar toda la noche o unos días para curar.
Agrega un chorrito del sirope de chocolate en las paredes del vaso y cubre con unas cuantas migas de Reese’s si lo deseas.
Notas: Los huevos y el azúcar ayudan a espesar la bebida. Puedes omitir los huevos si prefieres una consistencia más líquida o agregar una taza de leche de chocolate para obtener una consistencia más cremosa. Asegúrate de probarlo sobre la marcha y ajusta los sabores agregando más azúcar o jarabe de chocolate, whisky o ron. Puedes almacenar en tarros de albañil o pequeñas botellas de vidrio para decorar y regalar. Por lo general, se sirve en pequeños vasos de chupito. Rinde unos dos litros. Mantener en el refrigerador hasta por cuatro semanas y servir frío.
Este website usa cookies del navegador para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Al usar nuestro website, usted acepta el uso de cookies.
Learn More