Rompe los palitos de pretzel por la mitad si quieres que tus arañas tengan las patas más cortas. Yo tengo una taza grande de chocolate caliente, así que dejé las “patas de araña” largas para esta.
Derrite el chocolate para fundir siguiendo las instrucciones del envase, añade una cucharadita de aceite de coco para hacerlo un poco más “líquido”, así será más fácil poner el chocolate sobre las “patas” y el “cuerpo” de la araña.
Sumerge cada extremo del palito de pretzel en el chocolate derretido, y luego introdúcelo en el malvavisco. No cubras todo el pretzel en este momento, sólo lo suficiente para empujarlo dentro del malvavisco. El chocolate ayuda a que las patas se mantengan dentro.
Cuando tú “araña” tenga entre 6 y 8 patas, apártala para que se seque. Una vez seco, puedes verter el chocolate sobre el malvavisco y los palitos de pretzels. Yo utilicé un tenedor para sujetar el malvavisco, pero puedes utilizar los dedos. Para utilizar un tenedor, coloca el malvavisco sobre las púas del tenedor.
Puede que tengas que utilizar el dorso de la cuchara para alisar el chocolate sobre toda la araña. No te preocupes, ¡no tiene que quedar perfecto!
Una vez cubiertas las patas de malvavisco y pretzel, ponle ojos a la araña. ¡Nosotros añadimos 3 ojos, nos pareció más espeluznante!
Decóralas con chispas de colores si lo deseas.
Déjalas secar antes de servirlas encima de tu chocolate caliente de Halloween.
Chocolate caliente fácil
Calienta la Leche con Chocolate en el microondas al 50% de potencia o al fuego.
Cubre con la crema batida.
Monta la Araña de Halloween sobre la taza.
Notas
Mis hijos sumergieron los malvaviscos en el chocolate fundido, ¡y también hicieron pequeños monstruos y extraterrestres de Halloween poniéndoles ojos adicionales y antenas con los pretzels.
Este website usa cookies del navegador para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Al usar nuestro website, usted acepta el uso de cookies.
Learn More