Tiempo de
preparación
minutos
Hora de
cocinar
minutos
Tiempo
Total
minutos
SERVICIO
porción
Si te encantan los bagels, te encantará esta receta fácil. Estos panecillos súper deliciosos usan yogur griego como base y se cocinan en el horno. El sabor es increíble y la ventaja adicional es que están llenos de proteína.
Son versátiles, puede elegir sus ingredientes favoritos y servirlos para el desayuno, el almuerzo o incluso la cena. Debe doblar la receta ya que su familia puede devorarlos casi todos antes de que se enfríen.
½ taza de harina de almendras
½ taza de harina
2 cucharaditas de polvo para hornear
1 cucharadita de sal
1 taza de yogur griego natural
1 huevo
Ideas de cobertura: cebolla seca, semillas de amapola, semillas de sésamo, sal todo bagel
1. En un tazón grande, combine los ingredientes secos.
2. Agregue yogur griego y mezcle hasta que se forme una masa.
3. Divida la masa en 4 partes iguales, 8 partes para mini bagels.
4. Tome el primer trozo de masa y gírelo con las manos, presionándolo para compactarlo. Luego haga un agujero en el centro y exprima suavemente la masa para agrandar el círculo.
5. Coloque la masa en forma de bagel en una bandeja para hornear ligeramente harinada. Repita hasta que todos los panecillos se formen y se coloquen en la bandeja para hornear, dejando espacio entre cada uno para que tengan espacio para expandirse.
6. En un tazón o taza pequeña, bata el huevo y luego cepíllalo en cada panecillo. Agregue tus coberturas.
7. Hornee en la rejilla superior a 400?F durante 20 minutos o hasta que estén ligeramente doradas. Retire del horno y deje enfriar durante unos 5 minutos antes de cortar. Tueste y agregue sus ingredientes favoritos
Disqus commet box