3 tazas de hojas de espinacas tiernas ligeramente empacadas
2 tomates grandes, cortados en cubitos.
1/2 libra de pechuga de pavo asado en rodajas finas
1 taza de queso cheddar rallado, queso Monterey Jack o una combinación.
Salsa de pimiento rojo asado:
1 tarro de pimientos rojos asados (7 o 7,25 onzas) bien secos picados en trocitos.
2 cucharadas de albahaca recién cortada
8 onzas de queso crema bajo en grasa, a temperatura ambiente
Sal gruesa y pimienta negra recién molida al gusto.
Preparación:
Para la salsa, combina los pimientos rojos asados, la albahaca y el queso crema hasta que estén completamente mezclados. Sazonar con sal y pimienta y reservar.
Extiende cada tortilla con una capa delgada de la salsa (tendrás más de lo que necesitas, pero utilizarás el extra en tu Estrategia de comida de sobra para la semana). Coloca las hojas de espinaca uniformemente sobre la salsa a una pulgada del borde.
Divide los tomates en cubitos y el queso rallado y espolvorea sobre las hojas de espinaca. Coloca una rodaja de pavo en la parte superior. Con una sola capa de rodajas de tomate. Cubre uniformemente las rodajas de pavo sobre los tomates.
Enrolla bien cada tortilla y envuelve los rollos individualmente en una envoltura de plástico. Refrigera por lo menos 1 hora, pero no máss de 24 horas.
Para servir, recorta los extremos desiguales de los rollos. Corta los rollos en rodajas de 1 pulgada o por la mitad dependiendo del apetito de los jóvenes.
Notas de receta: Busca tortillas con sabor o trigo integral. Elije otras carnes deli dependiendo de las preferencias del hogar.
Estrategia para comida sobrante:
Estos ingredientes pueden ser utilizados para unas rápidas quesadillas unos días más tarde. Agrega una ensalada envasada, uvas sin semillas y llama a todos a la mesa. ¡Delicioso!
Este website usa cookies del navegador para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Al usar nuestro website, usted acepta el uso de cookies.
Learn More