Galletas de Chocolate y Caramelo Tofe Crujientes

Galletas de Chocolate y Caramelo Tofe Crujientes

Galletas de Chocolate y Caramelo Tofe Crujientes

Galletas de Chocolate y Caramelo Tofe Crujientes
Prep Time icon 10

Tiempo de
preparación

minutos

Cook Time BG 10

Tiempo de
cocinar

minutos

Total Time BG 20

Tiempo
Total

minutos

Serving BG 12

Sirve

porciones

Regalar comida de tu propia cocina que tú misma hayas cocinado u horneado para las fiestas de fin de año le añade un toque personal único a los obsequios. Puede tratarse de una torta, caramelos, salsas especiales y sazones. ¿Qué te parece si este año compartes una receta que estés desarrollando? Un frasco de galletas, por ejemplo, es una combinación atractiva que parece una escultura comestible de arena por sus distintivas capas. Los ingredientes secos necesarios para hacer galletas constituyen las capas.

Lo mejor de todo es que sólo tienes que comprar los ingredientes en el supermercado al hacer tu mandado. Luego puedes preparar todos los frascos que quieras en serie estilo ensamblaje de fábrica.

A los hogares de mucho movimiento les encanta recibir estos frascos debido a que no tienen que comprar ni medir todos esos ingredientes ni embadurnar nada. El contenido del frasco sencillamente se vierte dentro de un recipiente redondo añadiéndosele la cantidad adecuada de líquidos como mantequilla, huevo y un extracto de sabor.

Estos regalos sólo requieren de frascos de mermeladas de un cuarto de galón vacíos de poco costo que venden en muchas tiendas de artículos para cocina. Le añades un recuadro de tela bonito que le amarras con una linda cinta a la tapa del frasco y tienes un regalo alegre e ideal para una fiesta en casa de tus amigos, un obsequio para una maestra o un intercambio de galletas. ¡Sólo que no te olvides de incluir las instrucciones!

Consejo para regalos de Navidad de emergencia: Manten varios frascos adicionales en casa debajo del árbol de Navidad. Cuando alguien se aparezca inesperadamente en tu casa con un regalo para ti, ya tú tienes un regalo fabuloso y listo para dar.

Ingredientes

  • 2/3 de taza de chispitas de chocolate semi-dulce o agridulce
  • 1/2 taza de chispitas de tofe
  • 1/2 taza de pacanas picadas, tostadas y luego enfriadas completamente
  • 1/2 taza de azúcar morena oscura compacta
  • 2 tazas de mezcla para hacer y hornear buttermilk biscuits (panecillos suero de leche) dividida
  • 1/2 taza de azúcar morena clara compacta

Preparación:

  1. En un frasco de un cuarto de galón (piensa en las esculturas de arena), coloca capas en este orden: 1 taza de mezcla para hacer y hornear panecillos, el azúcar morena oscura, 1 taza de mezcla para hacer y hornear panecillos, el azúcar morena clara, las chispitas de chocolate y las chispitas o pedacitos de tofe. El orden de colocación no es esencial, pero éste te da una idea de cómo pueden colocarse los ingredientes en capas para verse agradables.
  2. Añade la tapa y decora el frasco como quieras.
  3. Ata las instrucciones a la parte superior del frasco: Agrega estas instrucciones a cada uno de los frascos de mezcla seca: Vierte el contenido dentro de un recipiente redondo grande para mezclar. Añade 1 barra de mantequilla suavizada, 1 huevo grande y 1 cucharadita de vainilla hasta que todo esté bien combinado. Forma pelotas de 1 pulgada. Colócalas sobre una lámina para hornear galletas forrada con papel pergamino. Hornea a 375ºF por 10 minutos o hasta que las galletas se vean doradas. Rinde 2 y 1/2 docena de galletas.

Consejos Para Hornear:

Las mezclas para hornear (por ejemplo aquí se menciona la buttermilk biscuit mix) las venden de varias marcas y se encuentran en la sección de harinas en los supermercados. Consisten en una mezcla de harina para todo uso, polvo para hornear y otros ingredientes. Este producto es muy práctico y figura en muchas alacenas caseras porque puede usarse para elaborar deliciosos platos tanto salados como dulces.

Si una receta de galletas te pide usar mantequilla, puedes hacer que queden más crujientas al reemplazar la mantequilla con grasa vegetal, o puedes usar una mezcla de mantequilla y grasa vegetal.

Si vas a usar las láminas para hacer varios lotes de galletas deja que las láminas se enfríen completamente antes de usarlas de nuevo y colocarlas en el horno. Las láminas calientes rompen la grasa demasiado rápido y hacen que las galletas se amplíen.

<p>Disqus commet box</p>
close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow