¿Cómo se Celebra el Día de la Tierra?

¿Cómo se Celebra el Día de la Tierra?

¿Cómo se Celebra el Día de la Tierra?

March 31, 2023
Cada mes de abril celebramos el Día de la Tierra, resaltando la increíble labor de nuestros granjeros lecheros quienes trabajan constantemente para ser sostenibles y cuidar el medio ambiente. 
Imagen del atardecer sobre un campo con vacas

Las prácticas modernas en el cuidado de las vacas, la tecnología y el manejo de recursos en las granjas han reducido el impacto ambiental de producir un galón de leche, requiriendo un 30% menos de agua, un 21% menos de tierra y una huella de carbono con un 19% menos en comparación con 2007.? 

¿Cómo Celebra el Día de la Tierra un Granjero Lechero? 

Para nuestros granjeros lecheros, la sostenibilidad no se trata de perfección, se trata de progreso continuo. Ser un granjero lechero no es un título, es un estilo de vida, una herencia y tradición.  Conoce algunas maneras de cómo los granjeros lecheros celebran el día de la tierra con prácticas innovadoras y cada vez más sostenibles. 

alt text

Aire Fresco 

Los granjeros están utilizando formas innovadoras para reducir los olores en la granja y proteger la calidad del aire mediante el uso de sistemas de filtración de aire, la formulación de una dieta nutritiva para las vacas para reducir el metano y el uso de aditivos para reducir los olores en las instalaciones de almacenamiento del estiércol. 

alt text

Energía Alternativa 

¿Sabías que el metano se puede convertir en energía eléctrica? Algunos granjeros están utilizando digestores de metano para recolectar gas metano y convertirlo en electricidad que se puede usar en la granja y en la comunidad local. 

alt text

Agua limpia 

Los granjeros dependen del agua limpia para mantener sanas a las vacas y producir leche de alta calidad. Desde mantener las vacas hidratadas hasta mantener los establos limpios, ellos tienen diferentes formas de recolectarla, reciclarla correctamente y redistribuirla en la granja. 

Reciclaje 

Los granjeros lecheros de la Florida reciclan alrededor de 170,000 toneladas de subproductos como pulpa de cítricos, granos de cerveza y semillas de algodón enteras que consumen las vacas en lugar de terminar en vertederos.? 

Las prácticas de producción lechera son cada vez más sostenibles cada año y nuestros granjeros están bien encaminados para alcanzar el objetivo de neutralidad de carbono para el 2050. 

Te puede interesar: 4 Prácticas Sostenibles Para Celebrar el Mes de La Tierra 

Este mes es el momento perfecto para celebrar los avances y el progreso de nuestra industria y de invertir en nuestro planeta. Así que celebremos juntos el Día de la Tierra con estas increíbles maneras.  

Todos Debemos Aportar Nuestro Granito de Arena para Cuidar la Tierra  

¿Sabías qué? Más de un tercio de los alimentos producidos en los Estados Unidos terminan en un vertedero. No solo se desperdicia dinero, sino que se producen gases de efecto invernadero que son dañinos para el medio ambiente.  

Si no sabes qué hacer con comida que te sobra, tranquila…aquí te compartimos algunas recetas que pueden ayudar a reducir el desperdicio de alimentos como vegetales, frutas y productos lácteos nutritivos y deliciosos. 

alt text

  • Batidos: Los batidos son una excelente manera de usar la leche, el yogur, las frutas e incluso los vegetales sobrantes. Son saludables, nutritivos y muy fáciles de personalizar. Una deliciosa idea es este batido de fresas y espinacas.

  • Tacos: ¿Te sobran ingredientes y no sabes qué hacer con ellos? Prepara estos irresistibles tacos, infaltables en nuestra gastronomía latina, así que saca esos pedacitos de pimentones que te sobran y no dejes perder ese queso fresco. Celebra el día de la tierra con esta fácil receta

  • Brochetas: Celebra el día de la tierra de una manera divertida y además deliciosa. Prepara estas brochetas con esas frutas que tienes en la nevera. 

Otras ideas de recetas para evitar el desperdicio de alimentos son: fritatas, empanadas, parfait de yogur, sopas, dips y muchas más. 

Siéntete seguro que cuando bebes leche, es una bebida sostenible y nuestros granjeros lecheros están trabajando e innovando para seguir mejorando sus prácticas que ayudan a proteger nuestro suelo, el agua y el medio ambiente. 

Levantemos un vaso de leche y celebremos juntos el Día y el mes de la Tierra ¡Salud! 

Últimas Publicaciones

NUTRICION INFANTIL Y OBESIDAD

NUTRICION INFANTIL Y OBESIDAD

April 23, 2024

Nuevo Proyecto Capturará y Limpiará Metano del Estiércol En Granja Lechera de la Florida

Nuevo Proyecto Capturará y Limpiará Metano del Estiércol En Granja Lechera de la Florida

April 02, 2024

7 Consejos de una Nutricionista sobre los Lácteos

7 Consejos de una Nutricionista sobre los Lácteos

March 11, 2024

Productos Lácteos Sin Lactosa

Productos Lácteos Sin Lactosa

January 30, 2024

Artículos Relacionados

latest-05Más Publicaciones
close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow