Celebra el mes de la Herencia Hispana
Pero ¿Por qué solo disfrutar un exquisito plato de tu cultura latina? El Mes de la Herencia Hispana es también el momento oportuno de aprender y explorar la gastronomía de otras culturas hispanas, también hechas con productos lácteos.
De hecho, los productos lácteos son uno de los ingredientes que unen a todas nuestras culturas. Nuestras madres se orgullecen en darle desde un nutritivo vaso de leche a sus niños a comidas elaboradas para toda la familia, es la manera de mostrarles todo su amor. Esto es la tradición de todos, sin importar de que país somos. Las tradiciones que nos unen se transmiten de generación en generación a través de nuestro legado, nuestra historia y lo más importante, nuestra deliciosa comida.
Los productos lácteos, en especial la leche, siempre han estado presente generación tras generación. La leche de vaca es una manera simple y sustanciosa de ayudar a nuestra familia a obtener una alimentación balanceada. La leche y sus derivados tienen un gran sabor, son versátiles y su valor nutricional es vital para nuestra dieta. Ya sea servida en un vaso o como ingrediente en tus recetas favoritas, puedes contar con la leche y sus 9 nutrientes esenciales como la proteína de alta calidad, el calcio, la vitamina D y el potasio entre otros.
Para celebrar este mes, Leche de Florida invita a todos los Floridanos a probar y celebrar el amor por lo verdadero con varias recetas que sabemos que les van a encantar.