9 Recetas Divertidas para Celebrar Halloween

9 Recetas Divertidas para Celebrar Halloween

9 Recetas Divertidas para Celebrar Halloween

October 03, 2022

El tan esperado y tenebroso Halloween ya está aquí... ya sea que quieras organizar una fiesta o simplemente sorprender a tu familia es hora de preparar la diversión con Leche de Florida y estas recetas terroríficas para celebrar la época más esperada del año.  

Bebidas inusuales, postres de terror y hasta un dip totalmente espeluznante hacen parte de este aterrador y exquisito listado de recetas para Halloween tan divertidas como tú. Así que manos a la obra y ¡qué comience el espectáculo con estas recetas que dan miedo de lo buenas que están!   

Paletas de Halloween:

El ingrediente principal de esta receta es la leche de chocolate, favorita en las escuelas y además es ¡la bebida oficial de Halloween! Deja que los niños decoren sus paletas y tendrás una receta deliciosa y una actividad divertida para hacer en familia. 

Paletas de Halloween

 Te Puede Interesar: Los beneficios de la Leche con Chocolate 

Tostadas de Momia:

Disfraza tus tostadas de momia y sorprende a tu familia a la hora del desayuno. Con esta receta impregnarás el ambiente del hogar con la alegría de Halloween desde muy temprano en la mañana. Utilizarás queso muenster para hacer los vendajes y.…el resto descúbrelo tu misma. 

Tostadas de Momia

Batido de Maíz de Dulce:

Grandes y chicos disfrutarán de este batido fantasmagórico porque se ve muy atractivo y divertido por su colorida presentación. Su preparación es fácil y rápida y lucirá genial como parte de una mesa de Halloween. 

Batido de maíz dulce

Dip de Chile Verde, Queso y Telaraña de Salsa Sriracha:

En toda celebración no puede faltar un dip delicioso para acompañar los chips y los vegetales. Esta receta es ideal para Halloween, es deliciosa y tiene una presentación terrorífica en forma de telaraña que todos disfrutarán.  

Dip de telaraña

Escobas de Bruja:

¿Quién dijo que las escobas de bruja eran solo para volar? En esta receta queda demostrado que también son para comer y ¡de qué manera! Puedes hacer que esta receta sea parte de una actividad creativa en familia ya que es sencilla y utiliza pocos ingredientes, el resultado es ideal para decorar un platillo o como un aperitivo en tu mesa de Halloween.  

Escobitas de bruja

Tierrita con Brownie Brittle:

Toda celebración debe tener un buen postre y para Halloween tiene que ser uno que sea delicioso y muy aterrador como el que te presentamos en esta receta. En la superficie colocarás una deliciosa capa de “tierra” de brownie triturado en la que enterrarás gusanitos de goma.  ¿Qué tal este entierro? 

alt text

Malteada de Vampiro:

Se trata de una bebida ensangrentada espeluznantemente deliciosa que combina los sabores del helado, la leche, las galletas red velvet en una presentación que terminará agregando más y más sabor con su glaseado de vainilla, crema batida y gomitas de dientes de vampiro.  

Malteada de Vampiro

Escalofriante Corteza de Halloween:

¿Qué más terrorífico que encontrar dientes y ojos al comerse una deliciosa corteza de caramelo? Con esta receta sin duda los sorprenderás a todos. Es super fácil de hacer y solo necesitas 3 ingredientes. 

Corteza de Halloween

Malteada de Halloween para Niños:

Tus hijos van a amar esta irresistible receta. Deja que cada uno decore su vaso como quiera con tiernos monstruos y fantasmas. 

Malteada de Halloween para niños

Te Puede Interesar un dulce “truco o trato” para tus hijos: https://www.lechedeflorida.com/core/fileparse.php/444/urlt/28-OCT-ACTIVIDADES-HALLOWEEN.pdf 

Estas recetas de Halloween son definitivamente la excusa ideal para poner a volar la imaginación y si quieres más ideas, no te puedes perder estas 4 maneras de celebrar y disfrutar en Halloween. 

https://www.lechedeflorida.com/blog/blog-/4-maneras-de-celebrar-y-disfrutar-en-halloween.stml 

 ¡Les deseamos un feliz y terrorífico Halloween y a disfrutar! 

Últimas Publicaciones

NUTRICION INFANTIL Y OBESIDAD

NUTRICION INFANTIL Y OBESIDAD

April 23, 2024

Nuevo Proyecto Capturará y Limpiará Metano del Estiércol En Granja Lechera de la Florida

Nuevo Proyecto Capturará y Limpiará Metano del Estiércol En Granja Lechera de la Florida

April 02, 2024

7 Consejos de una Nutricionista sobre los Lácteos

7 Consejos de una Nutricionista sobre los Lácteos

March 11, 2024

Productos Lácteos Sin Lactosa

Productos Lácteos Sin Lactosa

January 30, 2024

Artículos Relacionados

latest-05Más Publicaciones
close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow