Una Gira Virtual Por Una Granja Lechera | Leche de Florida

Una Gira Virtual Por Una Granja Lechera

Una Gira Virtual Por Una Granja Lechera

Destacando las contribuciones de las familias granjeras lecheras de la Florida

Mientras la mayoría de la población vive a menos de 100 millas de una granja lechera, estudios demuestran que la mayoría de nosotros nunca hemos puesto un pie en una de ellas. Florida Dairy Farmers busca en junio, el Mes Nacional de los Productos Lácteos, cerrar esa brecha. Durante este mes, Florida Dairy Farmers se unirá a celebraciones a nivel nacional para festejar la delicia de los productos lácteos, sus nutrientes y las familias que los producen.

“Las contribuciones de los productos lácteos a nuestra dieta no serían posibles sin la gran labor de la gente que está detrás de los productos lácteos. Nuestras 100 familias de granjas lecheras trabajan duro para producir la leche de la más alta calidad mientras proveen un cuidado excepcional para sus vacas”, dijo Diahann Smith, Directora de Mercadeo de Florida Dairy Farmers. “Mientras apreciamos a nuestros ganaderos cada día, junio, el Mes de los Productos Lácteos, es un tiempo especial para reconocerlos y ayudar al consumidor a entender de dónde viene la leche que ellos compran en sus supermercados”.

¡Gana Una Tarjeta de Regalo de $500!

La celebración del mes de los productos lácteos continua con la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $500 de nuestros amigos de Bravo Supermarkets.  Haz clic y participa en nuestro sorteo. 

Únete a Nosotros en Una Visita a Una Granja Lechera de la Florida

Nuestras 100 familias de granjas lecheras en la florida trabajan duro para producir la leche de la más alta calidad mientras proveen un cuidado excepcional para sus vacas. En esta gira virtual de Shanandoah Dairy, aprendemos de donde viene la leche, acerca del tratamiento especial de nuestras vacas y de la sostenibilidad en la granja.  

Conoce a Nuestras Vacas 

Las granjas lecheras de la florida cuentan con más de 130.000 vacas lecheras. Las vacas Holstein son una de las razas de vacas más comunes. Ellas se distinguen por sus rasgos muy marcados, y por lo general son de color negro y blanco. Se les conoce también por producir grandes cantidades de leche y por su generoso tamaño, que hace que sean muy buscadas por los productores lácteos en todas partes.

Pero, la vaca Holstein es solo una de las 6 razas de vacas que encontrarás en nuestras granjas lecheras. Conoce a las otras.

 

Recetas Deliciosas Para Satisfacer el Paladar

Disfruta de estas deliciosas recetas, hechas con los productos lácteos que celebramos este mes especial.

            

            

Quick Links

Recipes

Recetas

Sports

Preguntas

Facts

Para Niños

Dairy 101

Novedades

close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow