15 Meriendas FÁCILES PARA DESPUÉS DE LA ESCUELA
Prepárate para la temporada de regreso a clases con estas 15 recetas fáciles y perfectas tus estudiantes. Todas estas recetas son fáciles de hacer y mantendrán a tus niños nutridos, alejados de la pantalla y disfrutando meriendas sabrosas. Todas las recetas incluyen productos lácteos saludables y nutritivos como la leche, el yogur y el queso. Disfrutar de estos productos es posible gracias al trabajo de nuestros granjeros lecheros de la Florida.
Paletas de Pitaya
¡El regreso a clases es más divertido con una deliciosa explosión de sabores! Estas paletas son divertidas y fáciles de preparar; además son la combinación perfecta para una merienda saludable y colorida. Enlace a la receta aquí.
Bocaditos de Mac & Cheese con Verduras y Nuggets de Pollo
Estos bocaditos de Mac & Cheese con verduras y nuggets de pollo son la merienda perfecta para estudiar después de la escuela. Enlace a la receta aquí.
Donas de Fresa
Esta receta es un éxito asegurado para el regreso a clases. Incluye a tus hijos en la preparación. ¡Será una experiencia dulcemente divertida! Enlace a la receta aquí.
Tabla de Bocadillos para Niños
Sorprende a tus niños con esta tabla de meriendas que se prepara en solo unos minutos y está llena de nutrición. Enlace a la receta aquí.
Dip de Frutas con Pudin de Vainilla
Este dip de frutas con pudin de vainilla combina bien con frutas o galletas graham. Además, es fácil de hacer. Solo necesitas mezclar los ingredientes y enfriar. Enlace a la receta aquí.
Palomitas de Maíz con Queso Cheddar
Simplemente agrega queso cheddar y mantequilla a las palomitas de maíz favoritas de tu estudiante estrella para una tarde relajada luego de llegar de la escuela. Enlace a la receta aquí.
Batido de Banana y Chocolate
Combina chocolate, bananas, mantequilla de maní, leche y hielo para el mejor batido cremoso que disfrutará tu hijo luego de un día exitoso de clases. Enlace a la receta aquí.
Muffins de Bayas para el Regreso a Clases
A los niños les encantará hornear estos muffins de bayas para el regreso a clases, ¡pero disfrutarán aún más comerlos! Enlace a la receta aquí.
Barras de Proteína de Mantequilla de Maní y Chocolate Sin Hornear
Si tu hijo necesita conquistar una tarde de estudios y concentración, estas barras de proteína son la merienda ideal. Enlace a la receta aquí.
Bananas Congeladas con Yogur
Estas bananas congeladas con yogur son divertidas y fáciles de hacer. Solo necesitas cubrir las bananas en yogur y congelarlos. ¡Agrega las coberturas favoritas de tu hijo! Enlace a la receta aquí.
Mini Pizzas con Masa de Croissant
Personaliza estas mini pizzas con tus ingredientes favoritos o haz que se vean como pequeños balones de fútbol americano para más diversión después de la escuela. Enlace a la receta aquí.
Mini Dutch Babies
Los Dutch Babies son similares a las panquecas, así que ¿por qué no hacerlas mini para estudiar después de la escuela? Cúbrelas con las frutas preferidas de tus hijos . Enlace a la receta aquí.
Batido de Unicornio
Mangos, bayas, yogur y leche se mezclan para un batido que es en partes iguales cremoso, agridulce y delicioso. ¡Cúbrelo con crema batida y chispas de arcoíris! Enlace a la receta aquí.
Dip de Fondue de Brownie Brittle
Haz este sencillo dip de fondue de Brownie Brittle en solo dos pasos fáciles. Combina los ingredientes y sirve con frutas frescas. Enlace a la receta aquí.
Parfait de Pastel de Manzana
Convierte un clásico estadounidense en un bocadillo saludable de yogur con este parfait de tarta de manzana. Recuerda no agregar las galletas Graham trituradas hasta que estés listo para servir. Enlace a la receta aquí.
¡Ahora es tu turno! Con estas recetas fáciles y deliciosas puedes transformar las tardes de tus hijos en momentos especiales.
Haz que el regreso a clases sea divertido, lleno de sabor y nutrición con recetas hechas con productos lácteos frescos y deliciosos.