3 Mascarillas de yogur estilo spa para hacer en casa

3 Mascarillas de yogur estilo spa para hacer en casa

3 Mascarillas De Yogur Estilo Spa Para Hacer En Casa

May 03, 2021

alt text

3 Mascarillas De Yogur Estilo Spa Para Hacer En Casa

Repleto de proteínas, calcio, vitamina D y probióticos, sabemos que el yogur proporciona deliciosos beneficios para nuestro cuerpo. Pero dichos beneficios del yogur también se extienden para el beneficio de la piel.

De hecho, cuando se aplica sobre la piel, una mascarilla de yogur puede ayudar a hidratarla, combatir el acné, prevenir el envejecimiento prematuro, aliviar las quemaduras del sol y reducir la decoloración de la piel.

“Gracias a sus ácidos grasos, propiedades antibacterianas y probióticos, este alimento que muchos disfrutamos para el desayuno en smoothies, parfaits y otras comidas, ayuda a mantener la piel clara y suave”, dice Whitney Bowe, MD, dermatóloga en Briarcliff Manor, NY.

>>>>>>¿Te Encanta el Yogur? Prepara tu Propia Versión Casera: https://www.lechedeflorida.com/en-la-cocina/pagina-de-recetas/yogur-casero.stml

El yogur contiene ácido láctico, un alfa hidroxiácido que disuelve las células muertas de la piel. Esta suave exfoliación no solo ayuda a crear un brillo natural y a prevenir los brotes, sino que también ayuda a disminuir la apariencia de líneas de expresión y arrugas.

Hacer una mascarilla de yogur es fácil y se puede hacer con ingredientes que probablemente ya tienes en casa.  Aquí te damos tres ideas para diferentes tipos de piel.

alt text
1. Mascarilla de yogur de limón, miel y canela (para piel opaca)

La mezcla de estos tres ingredientes ayuda a eliminar las células muertas y estimula la circulación para un resplandor instantáneo.

Ingredientes: 1/2 taza de yogur griego sin sabor, 1 cucharada de jugo de limón recién exprimido, 1 cucharada de miel y un poquito de canela.

Instrucciones: Combina el jugo de limón, la miel y el yogur. Agrega una pizca de canela y licúa. Aplícalo (evitando el área de los ojos), luego límpialo con un paño tibio después de 15 minutos. ¿Sientes hormigueo? No te preocupes, esa es la canela que transporta sangre rica en oxígeno a la superficie de la piel, brindándote un brillo saludable.

alt text
2. Mascarilla de yogur de aguacate y aceite de oliva (para piel reseca)

Los ácidos grasos de este poderoso conjunto de ingredientes ayudan a la piel a retener el agua para una sensación suave y humectada.

Ingredientes: 1/2 taza de yogur griego sin sabor, 1/2 aguacate y 1 cucharada de aceite de oliva.

Instrucciones: Machaca la mitad de un aguacate hasta que no queden grumos. Mezcla el aguacate con el yogur, y luego agrega el aceite de oliva para formar una pasta uniforme. Aplícala y relájate durante 15 minutos mientras la mezcla bombea humedad a la piel; enjuaga con agua tibia.

alt text
3. Mascarilla de yogur de banana y cúrcuma (para piel propensa al acné)

Esta fruta rica en potasio retarda el crecimiento de bacterias causantes de imperfecciones y una cucharada de la especia frena la producción de aceite.

Ingredientes: 1/2 taza de yogur griego sin sabor, 1/2 banana maduro y 1 cucharada de cúrcuma en polvo.

Instrucciones: Tritura la banana hasta que se forme una pulpa sin grumos; mezcla con el yogur, y luego agrega la cúrcuma en polvo. Deja que la mascarilla se asiente sobre la piel durante al menos 10 minutos para limpiar los poros. Enjuaga con agua tibia.

Leche de Florida espera que estas recetas hechas con yogur te ayuden a relajar y a obtener una piel más brillante y saludable.

Si tienes la piel sensible, trátalas en tu brazo antes de usarlas para asegurar no tengas ninguna reacción.

¿Conoces otras? Cuéntanos publicando en redes sociales con el Hashtag #RecetasConLeche

Últimas Publicaciones

NUTRICION INFANTIL Y OBESIDAD

NUTRICION INFANTIL Y OBESIDAD

April 23, 2024

Nuevo Proyecto Capturará y Limpiará Metano del Estiércol En Granja Lechera de la Florida

Nuevo Proyecto Capturará y Limpiará Metano del Estiércol En Granja Lechera de la Florida

April 02, 2024

7 Consejos de una Nutricionista sobre los Lácteos

7 Consejos de una Nutricionista sobre los Lácteos

March 11, 2024

Productos Lácteos Sin Lactosa

Productos Lácteos Sin Lactosa

January 30, 2024

Artículos Relacionados

latest-05Más Publicaciones
close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow